El “Lobo” perdió en Corrientes

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se quedó sin invicto anoche en Corrientes al caer 2 a 1 con Boca Unidos.Al vencer San Martín de San Juan, también perdió el liderazgo de la zona “A”.

El conjunto “Albiceleste”, dejó anoche su invicto frente a Boca Unidos, quien aprovechó las dos situaciones más claras de gol que tuvo para superarlo por dos a cero. En el primer tiempo aprovechó y sorprendió con un tanto tempranero y en el segundo tiempo, luego de una contra rápida logró ampliar la ventaja.

Apenas comenzado el encuentro, el local sorprendió de entrada con un gol de Moisés de cabeza ante la complicidad de la defensa jujeña que no supo reaccionar, junto al arquero Ojeda. Si bien el “Lobo” supo reaccionar, no tuvo ideas a la hora de atacar y le falto profundidad.

En la segunda parte, Gimnasia mejoró su producción y estuvo cerca de poder igualar las acciones. De entrada Peralta luego de una jugada interesante por izquierda, levantó demasiado su remate que terminó yéndose por sobre el travesaño. Martín Abraham también tuvo su chance, con un cabezazo que salió apenas por sobre el horizontal del cuadro correntino. De tanto ir, dejó espacio que aprovecho José Vizcarra de contra para sellar el resultado a favor del “Aurirrojo”.

Gimnasia conoció la derrota en este torneo, perdió el invicto y la punta del certamen, pero nada de esto deja de lado las ganas que tiene el plantel por conseguir el objetivo, ahora tendrá la revancha el próximo miércoles en Jujuy frente a Instituto.

39707_Foto_13_de_septiembre_2014_29

Síntesis:

Boca Unidos (2): Matías Garavano; Alexis Danelón, Ricardo Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra.
DT: Carlos Trullet.

Gimnasia de Jujuy (0): Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez;Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, y Luis Peralta; Sebastián Ereros;y Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 7m. Moisés (BU).

Gol en el segundo tiempo: 34m. Vizcarra (BU).

Cambio en el primer tiempo: 26m. Marcelo Ortiz por Danelón (BU).

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Guillermo Marino por Barrado (BU), 11m. Martín Abraham por Peralta (GyE), 20m. Lucas Acosta por Poclaba (GyE), 28m. Pablo Vergara por Marino (BU) y 39m. Maki Salces por Domínguez (GyE).

Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).

Arbitro: Silvio Trucco.

0000142953

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s