Gimnasia fue más “Bicho” en la Paternal

Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó claramente a Argentinos por 2 a 0, con goles de Sebastián Ereros y Lucas Acosta.

Justamente el “Diego Armando Maradona” presencio un gran juego y despliegue por parte de los dirigidos por Mario Sciacqua.

Gimnasia no solo fue práctico y golpeó en los momentos justos ante un Argentinos, sino que por momentos mostró un despliegue futbolístico que lo llevó a conseguir su primera victoria en el torneo. El local nunca encontró el camino correcto para lastimar el arco de Marcelo Ojeda, que siempre respondió.

Durante la primera parte, el movimiento de sus jugadores ofensivos, le dieron chances al “Bicho” pero siempre encuentro respuesta en Ojeda. El “Lobo” también generó una con Osvaldo Miranda que impacto en el travesaño. Pero antes que se cierre los primeros 45´, el propio Miranda sacó un pelotazo para Martinena, que de taco habilito a Sebastián Ereros definió cruzado para hacer estéril la reacción de Gabbarini y poner en ventaja a Gimnasia.

En el complemento, los nervios se adueñaron de Argentinos, que no podía asociarse de manera correcta, en tanto que Gimnasia se resguardo y fue inteligente. Esperando su momento para lastimar, si bien tuvo que aguantar, cerca de los 35´la visita recupero un balón, salio de contra con Miranda que la llevo nuevamente hacia Martinena que mando un centro al area, que Solís no pudo conectar pero el recién ingresado Lucas Acosta, la encontró y selló el resultado favorable para el conjunto “Albiceleste”.

Por como se dio, la forma de juego que expuso en la Paternal y el contexto del triunfo ante un candidato, son tres puntos que pone a Gimnasia en un buen momento futbolístico e invita a soñar.

Argentinos-perdio-Gimnasia-Jujuy-Paternal_OLEIMA20140823_0235_8

Síntesis:
Argentinos Juniors (0): Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez; Martín Zapata, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro y Juan Ramírez.
DT: Claudio Borghi.

Gimnasia de Jujuy (2): Juan Ojeda; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Maki Salces; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Goles: en el primer tiempo 44´ Sebastián Ereros (GyE). en el segundo tiempo: 35´ Lucas Acosta (GyE).
Cambios: Rodrigo Morales por Maki Salces, Lucas Acosta por Sebastián Ereros y Marcelo Berza por Gabriel Martinena (GyE), Carlos Menseguez por Zapata, Gonzalo Castillejos por Rodríguez y Diego Rivero por Lenis (AJ).

Amonestados: Ángel Torrén (AJ), Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Raúl Poclaba (GyE)

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: “Diego Armando Maradona”.

Argentinos-perdio-Gimnasia-Jujuy-Paternal_OLEIMA20140823_0234_8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s