Gimnasia empató en el final

Gimnasia logró la igualdad sobre el cierre del partido ante Colón de Santa 1 a 1 en un choque correspondiente a la segunda fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional de la zona “A”.

En el final del partido Osvaldo Noé Miranda le dio el empate más que merecido

El “Lobo” igualó en un tanto con el “Sabalero” y mantiene un invicto de dieciocho partidos sin perder en el “23 de Agosto”. A los 6 minutos de la primera parte Villarruel abría el marcador para la visita, mientras que el empate llegó de manera agónica por intermedio del atacante Osvaldo Miranda a un minuto del cierre del encuentro.

10479717_726353514087925_171282848559361875_n

Apenas comenzado el choque, Maki Salces a pura velocidad hizo una diagonal desde la derecha hacia el arco rival y sacó un violento remate que salió pegado al primer palo. Pero minutos después Colón logró la apertura del marcador, tras un pase milimétrico de Alario, sobre la defensa local, que encontró a Villaruel, que definió de manera brillante ante la salida del arquero Ojeda para poner el 1 a 0.

Casi sobre el cierre de la primera parte, Luis Peralta (entró por Martinena lesionado) desde un lateral vino un centro al área, Desvaux “peinó” la pelota al medio y apareció el delantero colombiano, que se anticipó a su marcador y cayéndose sacó un violento tiro que fue al medio del arco, donde estaba Broun quien tapó y evitó lo que era el empate.

En el segundo tiempo, no cambio demasiado, el local intentaba por todos los medios, quizás abusando del pelotazo pero siempre proponiendo y su rival solo se refugió en su campo. De tanto ir, Miranda conecto un cabezazo que impacto en el travesaño, luego Abraham también pudo haber conseguido la igualdad . De contra, Cristian Llama lo tuvo pero definió muy mal, mandándola por arriba del arco “Albiceleste”.
Pero el merecimiento en el fútbol se dio a un minuto del final, con Osvaldo Miranda que cabeceó incómodo y débilmente, superando a Broun para poner justicia en el estadio “23 de Agosto”.

Gimnasia jugó bien, le falto ser certero a la hora de la definición pero tiene el crédito abierto en el campeonato. Ahora deberá visitar a Argentinos en la Paternal.

0000090396

Síntesis:

Gimnasia (1): Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Raúl Poclaba, Gabriel Solís y Maki Salces; Sebastián Ereros; Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Colón (1): Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Pablo Garnier, Gerónimo Poblete y Marcos Fernández; Facundo Callejo; Lucas Alario.
DT: Diego Osella.

Gol en el primer tiempo: 6m. Virrarruel (C).

Gol en el segundo tiempo: 44m. Miranda (GyE).

Cambio en el primer tiempo: 30m. Luis Peralta por Martinena (GyE).

Cambios en la segunda etapa: 18m. Wilfredo Olivera por Castillo (C), 20m. Martín Abraham por Luis Peralta (GyE), 26m. Lucas Acosta por D. López (GyE), 27m. Cristian Llama por Callejo (C) y 37m. Cristian Pavón por Villarruel (C).

Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: “23 de Agosto”.

El “23 de Agosto” mantiene su racha de 18 encuentros sin derrotas.
10616249_10202511116567230_2010122109358049492_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s