Gimnasia iría con el mismo equipo

El técnico “Albiceleste”, Mario Sciacqua ratificaría el mismo equipo del debut para enfrentarán a Colón de Santa Fe en el “23 de Agosto”. Ayer estuvo en la práctica el presidente, Fernando Yécora.

El plantel continúa con su preparación para recibir al “Sabalero”, y en la víspera el técnico ordenó ayer por la mañana una práctica de fútbol en el campo principal en el predio de Papel NOA, haciendo hincapié en la parte táctica.

El equipo no sufriría modificaciones y saldría con: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Maki Salces; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

Fernando Yécora señaló “les pedí disculpas de este atrasó, ellos lo entendieron, lo que me pidieron es que cumplamos con el compromiso que asumimos”. También explicó que no existe ningún problema con el grupo “la relación con el plantel es franca y directa, entendieron la situación del club y el planteo de ellos es razonable”.

Héctor Desvaux, habló de la situación y manifestó “concentremos o no lo hagamos, no va a definir el resultado de un partido, nosotros estamos muy concientizados y comprometidos”. Luego “Pipo” explicó su sensación personal “siento dolor, no estoy enojado con ellos pero pensé que el compromiso y el agradecimiento iba a ser mutuo, pero bueno sabemos que los dirigentes están haciendo todo lo posible por solucionar el tema”.

La charla de los referentes “Albiceleste” con el presidente, Yécora.
DSC_1091

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s