Presentación oficial del plantel “Albiceleste”

Desde las 19 en el estadio “23 de Agosto” está prevista la presentación del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que estará compitiendo en la “B” Nacional en busca de volver a primera división.

Además, en la ocasión, el capitán Héctor “Pipo” Desvaux, Marcelo Berza, Gabriel Solís y Maximiliano Cavallotti se afiliará al club como un abonado más, en el marco de la campaña de socios “Volvamos a Primera, el mejor refuerzo sos vos”.

En lo futbolístico, hoy por la mañana el entrenador Mario Sciacqua definirá quienes serán los titulares para el debut en Misiones. En tanto que ayer cuando el “once” parecía confirmado, el volante sufrió Sebastián Ereros sufrió un corte en la frente, producto de un golpe de un compañero, recibió seis puntos y habrá que esperar como evoluciona.

También se supo que finalmente, Carlos “Chino” Torres no arribara a Gimnasia, por distintas cuestiones del club rosarino, dueño del pase complicaron para que pueda jugar en el “Lobo”. Ahora la dirigencia trabaja para poder contratar un jugador más.

El plantel “Albiceleste” que buscara regresar a la máxima categoría.
0000051395

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s