Gimnasia se mide en Tucumán

Una doble jornada futbolística se realizará hoy en el estadio de “La Ciudadela”. El encuentro principal comienza a las 16.30, entre Gimnasia y San Martín.Previamente, a las 14.30, se enfrentarán los conjuntos alternativos.

Cabe destacar que este encuentro se jugará en la “Ciudadela” e ingresará el público, pagando una entrada de un costo de 20 pesos.

El elenco que conduce Mario Alfredo Sciacqua se midió anteriormente con Central Córdoba de Santiago del Estero, Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta, en estos cotejos puso en cancha lo que sería la formación ideal.
En un nuevo amistoso Gimnasia intentará lograr la identidad de juego y funcionamiento para lo que será el primer encuentro por los puntos en Misiones, el domingo 3 de agosto desde las 15:30 frente a Guaraní Antonio Franco.

Formaciones:

San Martín (T): Diego Pave; Gerardo Pérez, Emanuel Martínez, Facundo Rivero y Franco Zambrano; Lucas Bossio, Matías Fernández y Matías Galvaliz; Albano Becica; Facundo Silva y Gonzalo Rodríguez.
DT: O. Bernasconi.

Gimnasia (J): Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Lucas Acosta, Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda.
DT: M. Sciacqua.

Árbitro: Nelson Bejas.
Asistentes: Nanterne y Leas.
Horario: 14:30 y 16:30.
Estadio “La Ciudadela”.

Hoy arriba a la provincia de Jujuy la nueva incorporación, Juan Cruz Careaga.
56058_Foto_16_de_julio_2014_21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s