Gimnasia perdió ante Zapla

Gimnasia cayó frente a Altos Hornos Zapla por 2 a 1 en el encuentro principal que se jugó en el complejo de Papel NOA. En el primer turno los alternativos empataron sin abrir el marcador.

El cotejo término favoreciendo al equipo de Palpalá por 2 a 1, los goles fueron marcados por Falco y Guzmán para la visita, mientras que había empatado de manera transitoria, Miranda desde los doce pasos.

Fue Zapla que con una conexión de cabeza por parte de Federico Falco, puso en ventaja a la visita, minutos después un centro que cayó en el área “Merengue” sorprendió a todos y el defensor, Matías Zelaya tomó a Gabriel Martinena cometiéndole penal que el delantero Osvaldo Miranda cambio por gol. Así se fueron al descanso con el resultado igualado.

10482247_10152111184982330_1167904188696956698_n

En el complemento, Altos Hornos Zapla se ánimo y fue en busca del resultado positivo, es así que a los 18’ del complemento, Nicolás Guzmán se escapó por derecha, levantó un centro que fue intervenido con la mano por Raúl Poclaba, que en correcta decisión, el árbitro Augusto Cardozo cobró penal que se hizo cargo el mismo Guzmán para poner las cosas 2 por 1.

Gimnasia no pudo complicar y menos imprimir a cada jugada esa intensidad que venía otorgando en cada presentación, el DT del “Lobo” sabe que esto recién comienza y queda mucho tramó por recorrer y sobre todo volver a que el funcionamiento sea el mismo y que las imprecisiones se conviertan en virtudes.

Síntesis:

Gimnasia (1): Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Sebastián Ereros, Maki Salces; y Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Zapla (2): Daniel Piris; Matías Zelaya, Mariano Ghigo, Federico Falco, Néstor Aguirre; Nicolás Guzmán, Sergio Liendro, Fabián García, José Albarracín; Juan Cartello; y Álvaro Lozano.
DT: Horacio Zingariello.

Goles en el PT: 18′ Federico Falco (AHZ), 23′ Osvaldo Noé Miranda –p- (G) y en el ST 18′ Nicolás Guzmán -p- (AHZ).
Cambios en el ST: Agustín Sufi por Ereros (G), Juan Arraya por Salces (G), Lucas Acosta por Poclaba (G) y Pedro Santillán por Albarracín (AHZ).
Árbitro: Augusto Cardozo.
Cancha: N°1 de Papel NOA.

zapla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s