Gimnasia inicia su preparación

Gimnasia pone desde las 10 horas en Papel NOA, la ilusión en marcha para regresar a primera división. Con cinco nuevos nombres y renovaciones de jugadores, el equipo de Sciacqua arrancará la preparación de cara al nuevo torneo.

El trabajo exigente que tendrá como escenario principal el complejo ubicado en Río Blanco, y al nuevo preparador físico Pablo Virgilio como máximo exponente del desarrollo de la pretemporada, que dará comienzo hoy por la mañana en Papel NOA, ya con la confirmación de gran parte del nuevo plantel se trabajara en la semana para encontrar un nivel óptimo luego de varios días de descanso.

El grupo que conducirá tácticamente Mario Sciacqua está conformado por los siguientes futbolistas, Diego López, Ignacio Sanabria, Maki Salces, Ignacio Lobo, Nicolás Ferreira (lesionado). Aquellos que regresan de los préstamos como Leonardo Martín Ferreyra, Martín Abraham y Juan José Arraya. Por otro lado los que realizaron la renovación con la institución, Maximiliano Cavallotti, Lucas Petrich, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Raúl Poclaba y Gabriel Solís.
Finalmente la lista la completan aquellos jugadores que llegarán como incorporaciones, Federico García, Marcos Pérez, Osvaldo Miranda, Marcelo Argüello y Federico Haberkorn.

El juvenil, Federico Haberkorn firmó su primer contrato con Vélez y fue cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el vínculo será por un año y medio, sin cargo y sin opción de compra.
vs_prejuninv_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s