Gimnasia integra la zona “A”

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer como se jugará el nuevo Torneo de la “B” Nacional, el mismo se desarrollara en dos zonas y dará comienzo el 2 de agosto y finalizará el 7 de diciembre.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentra ubicado en la zona “A” del campeonato para llegar a primera división.

Este torneo se disputará en dos zonas de once equipos cada una, por lo cual ascenderán en el mes de diciembre cinco clubes de cada zona a primera división, para armar así en 2015, el certamen que lo conformarán de treinta instituciones en lo que se denomina la reestructuración del fútbol argentino.

Más allá de que el conjunto “Albiceleste” se opuso a esta determinación, debió aceptarla, y obviamente disputara este certamen afista que lo puede depositar el próximo año en la máxima categoría, el sorteo del fixture del campeonato de la “B” Nacional será el martes 1 de julio, el mismo inicia el agosto y termina en diciembre con el agregado de que serán tres fechas entre semana y tendrá la particularidad de que no habrá descensos.

CONFORMACIÓN DE LAS ZONAS

Zona A: Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco, Argentinos Juniors, Ferro Carril Oeste y Nueva Chicago.

Zona B: Unión de Santa Fe, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Patronato de Paraná, Sarmiento de Junín, Santa Marina de Tandil, Huracán de Parque Patricios, All Boys, Temperley, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza.

El Lobo buscara regresar a la máxima categoría del fútbol argentino
10778_Foto_10_de_junio_2014_32

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s