Sciacqua seguirá en Gimnasia

En conferencia de prensa realizada en el estadio “23 de Agosto”, el presidente Fernando Yécora, anunció la continuidad de Mario Alfredo Sciacqua al frente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El vínculo que lo unirá a la institución será por 18 meses y la idea es ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

El presidente de Gimnasia, Fernando Yécora manifestó la continuidad del entrenador como el punto central de la conferencia, señalando “Para encarar este nuevo objetivo entendíamos que era claro que Mario (Sciacqua), siga siendo el técnico, por eso logramos un entendimiento para su continuidad, después de lograr la permanencia”. Agregando que “confiamos que seguirá conduciendo el equipo como lo vino haciendo hasta ahora y con la posibilidad de ascender a primera y el contrato es por 18 meses”.

Luego llegó el turno del entrenador del “Albiceleste”, “Primero quiero agradecer a la comisión directiva que confié en nuestro trabajo y es bueno dar una conferencia de prensa así como la estamos brindando hoy con ánimos de felicidad y no como cuando llegue al club, recuerdo en diciembre que me tuve que retirar por otro sector porque habían hinchas esperándome afuera”.

Cuando se le pregunto por la continuidad del cuerpo técnico, Sciacqua explicó que “lamentablemente el profesor Avaro no va a continuar, él ya me había dicho hace un par de meses que era por una cuestión familiar, obviamente para mi es una pérdida importante porque más allá de que es mi compañero es también un amigo con el cual nos contuvimos mucho todo este tiempo en el que estuvimos en la provincia. Pero de todos modos tengo que hablarlo aunque lo vi muy convencido junto a su señora de irse, mientras que con Gerardo Ameli recién nos sentaremos a charlar la semana que viene y ahí recién veremos cómo se conforma el cuerpo técnico”.

Por último el entrenador terminó con unas palabras importantes “les voy lo mismo que le dije el día que vine a la primer conferencia, me quedo para ascender y lo digo como le dije en aquel momento” también, comentó “lo que yo viví subiendo a Punta Corral fue algo maravilloso y fue ahí donde pensé y dije estas palabras”. Concluyo la conferencia el entrenador que logró la permanencia.
mario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s