La previa vs. Aldosivi

El momento épico para Gimnasia comenzará esta tarde a partir de las 15 en el estadio “23 de Agosto”, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Planta por la última fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional.

El “Lobo” deberá ganar su partido y esperar que Brown de Adrogué y de Almirante no ganen sus cotejos ante Ferro y Huracán respectivamente

El “Lobo” sabe que debe ganar y esperar que Almirante y Brown de Adrogué no consigan victorias, con plena concentración en el cotejo que se disputará en el “23 de Agosto” pero con el odió en simultaneo expectante para lo que suceda en los otros dos escenarios. De igual manera el público también será parámetro de lo que ocurra en Isidro Casanova y Caballito, muchos factores envuelven a este compromiso por eso indica todo que será una jornada épica para la institución que recorrió durante estos últimos 21 años, las dos máximas categorías del fútbol argentino

El entrenador, Mario Sciacqua, realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de igualar con Boca Unidos de Corrientes, saliendo del once Franco Sosa e ingresando en su lugar el ya recuperado Matías Quiroga.

Mientras que el entrenador, Darío Franco realizará cinco cambios para la formación titular que elegirá en el final de su ciclo como conductor de Aldosivi. El equipo marplatense modificará a toda la defensa, además del suspendido Ignacio Malcorra, es decir las modificaciones serán Juan Gargiulo por Damián Martínez, Facundo Nasif por Darío Cajaravilla, Jonatan Galván por Federico León, Leandro Aguirre por Marcelo Cardozo y Leonardo Fredes por Ignacio Malcorra.

El trabajo para este plantel no se negocio en ningún momento, con varias circunstancia que se dieron a lo largo del campeonato llegará a su culminación con la firme ilusión de poder mantener la categoría, se espera un gran clima apoyando a este grupo de jugadores que le permitieron a Gimnasia llegar con vida al cierre del certamen afista.

Historial:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Aldosivi de Mar del Plata se enfrentaron en 9 oportunidades: Por el lado del “Lobo” ganó dos encuentros, el “Tiburón” lo hizo también en dos oportunidades y empataron en cinco ocasiones.

Último partido que jugaron: (06 -12- 13) Aldosivi 1 – 0 Gimnasia. (Lamberti)

Ambas camisetas: Martínez Gullotta, Walter Zunino, Nilo Carretero, Mariano Campodónico, Paolo Frangipane, Pablo Gustavo Piro, Gustavo Giustozzi, Pablo Vázquez entre otros.

Belen 26
Formaciones:

Gimnasia: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Gargiulo, Facundo Nasif, Jonatan Galván, Leandro Aguirre; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro, Enrique Seccafién, Ciro Rius; Ángel Vildozo y Leonardo Fredes.
DT: Darío Franco.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: 23 de Agosto.
Inicio: 15 horas.

Gimnasia - Union

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s