Jonatan Bauman “Estamos en la semana más importante del club”

El delantero de Gimnasia, Jonatan Bauman vive el momento de una manera especial y se ve disfrutando como un ascenso si logran mantenerse en la “B” Nacional.

Al ser consultado por la sensación, indicó “Estamos en la semana más importante del club y creo que para varios jugadores de lo que estamos la más importante de nuestras carreras” , con respecto a la finalización del torneo, comentó “hay un poco de cansancio de lo que fue el recorrido del todo el año pero en este partido ya no va a influir porque lo vamos a jugar con cuerpo y alma para tratar de salvar a Gimnasia”.

Jonatan Bauman, recordó que pocos creían que se llegaría con esta chance clara de conservar la plaza “la realidad es que al principio de esta segunda rueda todos nos daban por descendidos y dios nos dio otra oportunidad, entonces no podemos desaprovecharla porque todo el esfuerzo que hicimos durante el año lo podemos coronar con la permanencia”. Cuando se le pregunto de como se ve el domingo cuando el árbitro, Darío Herrera finalice el encuentro, el jugador se expresó “todas las noches que me voy a dormir y sueño festejando la victoria como un ascenso con toda la gente dentro de la cancha y disfrutando el momento”.

73876_Foto_25_de_mayo_2014_20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s