El “Lobo” viaja a Corrientes

En este compromiso puede suceder lo peor o mantenerse con vida hasta el desenlace del torneo, bajo ese panorama gran parte del plantel profesional estará partiendo esta noche vía terrestre a Corrientes.

En el último ensayo en la provincia, el técnico de Gimnasia, Mario Sciacqua trabajo en el campo principal del predio de Papel NOA con la posible formación, la práctica de fútbol duro alrededor de 30´ y el equipo titular primero jugó frente a los juveniles y lo hizo de la siguiente manera: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Facundo Callejo; Milton Céliz y Jonatan Bauman.

Luego continúo la tarea pero ya ante los alternativos que salieron con: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Gonzalo Nazario, Ezequiel Campo y Mauricio Padilla; Emanuel Urresti, Enzo Ruiz, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Maki Salces y Gabriel Pérez Tarifa.

Los futbolistas que trabajaron de manera diferenciada fueron, Marcelo Berza que ya está recuperado del golpe en la rodilla derecha pero debe fortalecerse físicamente y Matías Quiroga que solo trotó alrededor del complejo (tiene una sobrecargar muscular y será esperado hasta el final).

Los jugadores “Albiceleste” arribarán este jueves por la mañana y se trasladarán a un hotel céntrico donde quedarán concentrados a la espera del cotejo relevante por la fecha 41 de la “B” Nacional.
10371472_10152233762373402_5124678704563352819_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s