Gimnasia ganó y espera

Gimnasia hizo bien los deberes para mantener viva la ilusión, ayer consiguió la victoria por 2 a 0 frente a Brown de Adrogué. Quedan dos partidos más y espera que le pueda alcanzar para mantener la categoría.

El “Lobo” sigue siendo manteniendo la racha en su estadio, hace 16 encuentros que no conoce la derrota, viene realizando una gran campaña que le está dando vida pero necesita urgente que se caigan sus rivales.

El local arranco de la mejor manera, ya que a los 6´ un centro de Franco Sosa con destino para el “Flaco” Quiroga que la bajo de pecho y de media vuelta estampo la apertura del marcador. Con este gol la ansiedad y nervios por el resultado positivo mermaron tanto a los jugadores como al público presente en el estadio “23 de Agosto”.

Estos golpes tempraneros, siempre mueven las estanterías, y lo hizo por el conjunto de Pablo Vico se vio sorprendido y no encontraba el rumbo para generar peligro al arco defendido por Lucas Hoyos. En tanto para los de Sciacqua la cosa se simplifico, el volante Raúl Poclaba se hizo dueño del mediocampo y empezó a distribuir y manejando de esa manera, esta vez fue Facundo Callejo que habilito a Quiroga que conecto un cabezazo que se fue por arriba del travesaño. Era el mejor momento del equipo “Albiceleste”, por que jugada siguiente el central Sánchez pudo aumentar el resultado pero una intervención de Giordano le negó la posibilidad.

En el complemento, Brown no hizo demasiado por revertir la situación, Gimnasia intentaba pero no podía liquidarlo, tuvo desde Milton Céliz y Facundo Callejo posibilidades pero no fueron certeros a la hora de concretarlas. Pero cerca del final, Diego López intervino en una jugada y habito de manera simple a Callejo para que este con categoría liquide el cotejo y le de vida al “Lobo” en la búsqueda de permanecer en la categoría.

10301428_662432070495072_8264099809025020012_n

Síntesis:

Gimnasia (2): Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Franco Sosa; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Brown de Adrogué (0): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Juan Lemos; Martín Fabro, Facundo Lemmo, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Eric Aparicio y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vico.

Goles PT: 5′ Quiroga (GyE). ST: 41′ Callejo (GyE).

Cambios ST: 6′ Bustos por Quiroga (GyE); 9′ Ríos por Villamayor (BA); 21′ Guerreiro por Lemos (BA); 26′ Ruiz por Poclaba (GyE); 36′ Miranda por Sproat (BA); 38′ Aveska por Bauman (GyE)

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio:“23 de Agosto”.

10402832_662432133828399_7011532637977617352_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s