La previa vs. Brown de Adrogué

Gimnasia una vez más está obligado a ganar, a partir de las 15 horas a Brown de Adrogué deberá tener la firme convicción de asegurar la victoria que le permita pelear hasta el final torneo. El compromiso será dirigido por Pablo Díaz.

Para este compromiso de vital importancia, el técnico Mario Sciacqua dispondrá dos variantes en relación al encuentro que igualó en Paraná, tras la suspensión de Antonio Domínguez, su lugar en el lateral izquierdo será ocupado por Franco Sosa, con pierna cambiada y sin conocer la posición deberá aplicar toda su experiencia para lograr un buen desempeño. La otra modificación tiene que ver con el retorno de Jonatan Bauman por Gabriel Martinena que se perderá el resto del campeonato ya que fue sancionado por tres fechas.

En cuanto al dibujo táctico persistirá como en las últimas presentaciones, pero con distintos intérpretes, la misma estará conformada con los cuatro hombres en el fondo, los dos mediocampistas centrales y la combinación Céliz, Bauman y Callejo con despliegue y presión en la salida del rival, pero sin dejar de lado que serán los principales generadores para Matías Quiroga.

Por su parte, el conjunto de Pablo Vico esta a un paso de sostener su lugar en la “B” Nacional, hasta el momento suma cincuenta puntos por eso de ganar en la “Tacita de Plata” y darse resultados negativos de sus adversarios, seguirá jugando en la segunda categoría del fútbol argentino.
Brown de Adrogué no realizará ninguna modificación, llega de empatar sin poder convertir goles frente a Sportivo Belgrano, su juego se central en tener una defensa ordenada y proponer el contragolpe como herramienta principal.

En esta segunda parte del año el equipo dio señales de vida y luego de superar días agitados, el grupo esta entero, aunque por supuesto los golpes impactan pero pareciera que lejos están de voltearlo, es decir el cuento del “Lobo” tiene la trama todavía en suspenso e irá por un desenlace con final feliz.

73876_Foto_25_de_mayo_2014_20
Formaciones:

Gimnasia: Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Franco Sosa ; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Juan Lemos; Martín Fabro, Facundo Lemmo, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Eric Aparicio y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: 23 de Agosto.
Inicio: 15 horas.

10303739_10152828481204251_2511521288131147800_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s