Ignacio Sanabria dio doping positivo

La Asociación del Fútbol Argentino, que informó que el defensor Ignacio Sanabria dio positivo en un control antidopaje al que fue sometido en la fecha 34 frente a San Martín de San Juan disputado el 19 de abril de 2014, por el Torneo de la “B” Nacional.

Salvador Stumbo, vicepresidente del club “Albiceleste”, fue uno de los primeros en referirse al tema: “Confirmo el doping positivo de Sanabria en Gimnasia de Jujuy”, a lo que también agregó: “Esto nos duele a todos, nos cae como un balde de agua fría”.

Por último el experimentado dirigente anuncio “La oficina de antidoping de AFA me confirmó la noticia ahora falta hacer la contraprueba que se realizara en 72 horas”.

El comunicado oficial de AFA:
Se trata del jugador N° 3 del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sr. Jorge Ignacio Sanabria, cuyas sustancias prohibidas se detectaron en la muestra de orina del frasco 4291, faja “A” 100963.

Se elevan actuaciones al Tribunal de Disciplina Deportiva y a la Asesoría Legal de AFA, para que efectúe la presentación ante la Comisión Nacional Antidoping y a la Justicia.

10157168_314603308688904_1260625095795154042_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s