La previa vs. Patronato

Gimnasia estará visitando a Patronato de Paraná desde las 20 horas con la única obligación de ganar para zafar del descenso. El encuentro tendrá como escenario el estadio “Presbítero Bartolomé Grella” y será dirigido por Facundo Tello Figueroa.

El DT, Mario Alfredo Sciacqua realizará dos modificaciones en comparación al encuentro que igualó ante Instituto de Córdoba, es decir en la defensa volverá Diego López por Marcelo Berza que se encuentra lesionado en su rodilla derecha y la otra modificación será Gabriel Martinena por Jonatan Bauman que está suspendido por quinta amarilla.
Los dos jugadores, no provocarán alteración al sistema táctico, ya que López ocupará el lateral derecho y Sebastián Sánchez a la zaga central junto a “Pipo” Desvaux, mientras que Martinena se ubicará como volante externo y Milton Céliz será quien esté más cerca de Matías Quiroga en el ataque.

Por el lado de Patronato, aparece abajo de la tabla de méritos pero cómodo con el promedio, más allá de que su entrenador Sergio Lippi no dispuso de trabajos que puedan develar la formación inicial, quedó conforme con el rendimiento, pese a la derrota por eso irá con el mismo equipo que viene mostrando en las dos últimas presentaciones (victoria ante Crucero del Norte y perdió frente a Sportivo Belgrano).

La idea del “Patrón” es volver a poseer una identidad que lo lleve nuevamente a estar en los lugares de privilegio pero sobre todo tener una regularidad algo que le falto durante todo el desarrollo del campeonato

Los jugadores de Gimnasia sufren por el promedio pero a la misma vez se hacen cargo de errores del pasado. Los meritos deportivos que vienen mostrando en este 2014 parece no ser suficientes para escaparle al descenso, con esa mochila acuesta esta noche pone en juego gran parte de su destino para defender el lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Historial: ambos equipos jugaron en siete oportunidades, Gimnasia consiguió dos victorias, Patronato también venció en dos encuentros y empataron en tres ocasiones (todos terminaron sin goles).

Detalles de los partidos:
17.11.13 Gimnasia 0 – Patronato 0 (último partido).
10.03.2013 Patronato 0 – Gimnasia 0.
08.09.2012 Gimnasia 2 – Patronato 1. Goles: Pérez Tarifa y Fernández (G); Carrasco (P).
18.03.2012 Gimnasia 0 – Patronato 0.
18.09.2011 Patronato 2 – Gimnasia 1. Goles: Romero y Álvarez (P); Saucedo (GJ).
16.04.2011 Patronato 1 – Gimnasia 0. Gol: Jara (P).
10.10.2010 Gimnasia 1 – Patronato 0. Gol: Balvorin (G).

Ambas camisetas: Marcelo Guzmán, Jonatan Bauman, Gabriel Bustos, Fabián Espínola, Emanuel Urresti, Matías Quiroga, Ricardo Gómez, Víctor Soto, entre otros.

86142_Foto_18_de_noviembre_2013_27

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Germán Rodríguez, Roberto Brum, Marcelo Guzmán y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano.
DT: Sergio Lippi.

Gimnasia: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Gabriel Martinena, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Facundo Callejo; Milton Céliz y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Estadio: “Presbístero Bartolomé Grella”.
Inicio: 20 horas.

333

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s