Gimnasia quedó complicado

Gimnasia no pudo salir del empate ante Instituto de Córdoba y se complicó en su lucha por salir de la zona del descenso, más teniendo en cuenta que los resultados de los rivales directos tampoco ayudaron.

Los goles del partido lo hicieron, Jonatan Bauman para Gimnasia y Juan Martín para la “Gloria” de penal, resultado que no favorece para salir del descenso a falta de cuatro encuentros para que finalice el torneo.

La primera llegada con peligro fue para Instituto, a los 7’, con un tiro libre de Favalli que se fue rozando el palo. Gimnasia respondió al minuto siguiente, con un fuerte remate de Poclaba que tapó muy bien el golero visitante. Sobre los 25’ Favalli se escapó de contra, pero sacó un suave disparo que controló sin problemas el arquero Lucas Hoyos.

Gimnasia se mostraba muy impreciso, metiendo muchos pelotazos. Pero a los 36 minutos Facundo Callejo se escapó por derecha, envió el centro que cruzó toda el área y que fue a buscar Jonatan Baumán, quien finalmente y medio de atropellada, terminó colocando el 1 a 0 para los dirigidos por Mario Sciacqua.

En el segundo tiempo Gimnasia continuó con los nervios y sin poder manejar la pelota, lo que aprovechó muy bien Instituto para empezar a generar peligro. A los 9’ Tallechea se escapó de contra, quedó mano a mano, pero Lucas Hoyos se lució y se quedó con su remate.
La visita mejoró bastante en ataque con el ingreso de Ereros, quien a los 26 minutos ingresó al área y Enzo Ruiz lo tocó, el árbitro mundialista compró y decretó el penal, que luego Juan Martín cambió por gol con un fuerte remate que dejó sin chances al golero “Albiceleste”.

El empate es un resultado que de poco sirve en esta lucha desesperada por salir de la zona de descenso y, encima, los demás resultados tampoco ayudaron. Como dato positivo solamente quedó que mantuvo la racha de partidos sin perder ante su gente, pero eso importó muy poco y la tabla de los promedios sigue siendo un martirio para el “Lobo”.

79836_Foto_15_de_mayo_2014_43

Síntesis:

Gimnasia (1): Lucas Hoyos; Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcelo Berza, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Milton Céliz, Facundo Callejo, Jonatan Bauman; Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Instituto (1): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damián Schmidt, Pablo De Miranda; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Federico Vismara, Emilio Tellechea; Lucas Favalli y Juan Martín.
DT: Daniel Jiménez.

Goles: 36` PT Jonatan Bauman (GyE); 27´ ST Juan Martín de penal (I).

Cambios: Enzo Ruiz por Berza (GyE), Sebastián Ereros por Burzio (I), Nicolás López Macri por Damiani (I), Gabriel Martinena por Callejo(GyE), Maki Salces por Bauman (GyE), Abel Masuero por Favalli (I)

Amonestados: Gabriel Solís (GyE), Pablo Frontini (I), Raúl Poclaba (GyE), Jonatan Bauman (GyE- llegó a la quinta amarilla), Enzo Ruiz (GyE), Nicolas López Macri (I), Pablo De Miranda (I).

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: “23 de Agosto”.

405627_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s