La previa vs. Independiente de Avellaneda

Gimnasia recibe a Independiente desde las 15 horas en el estadio “23 de Agosto” en el encuentro correspondiente por la fecha 36 de la Primera “B” Nacional. El compromiso será televisado por América para todo el país y dirigido por Pablo Lunati.

El “Lobo” oobtuvo en su última presentación una victoria (2 a 0 frente a Ferro) que fortaleció mucho más al grupo para transitar lo que serán las siete finales que restan para terminar el campeonato. Si bien esta en una posición privilegia en la tabla de posiciones, el objetivo es zafar del descenso. La producción de sus rivales en la pelea en los promedios obliga necesariamente a conseguir los tres puntos en condición de local y para eso Mario Sciacqua, dispone dos modificaciones en comparaciones al partido en Caballito, el lateral derecho será ocupado por Sebastián Sánchez, quien cumplió la sanción por Judelín Aveska y recuperará la titularidad Milton Céliz por Gabriel Martinena.

Por el lado de Independiente, vuelve a la “Tacita de Plata” después cinco años, en aquel momento recibía una paliza por parte del equipo conducido por Arzubialde en el clausura 2009, ahora el “Diablo” se encuentra entonado por su victoria ante Sportivo Belgrano e intentara mantener la racha positiva que no solo le entregara un triunfo, sino poder ubicarse nuevamente entre los ascendidos.

Cuatro las variantes que meterá el entrenador, Omar De Felipe, Lucas Villaba por Carlos Morel Rodríguez (5ta amarilla); Martín Zapata por Federico Mancuello (contractura en el último entrenamiento); Reinaldo Alderete por Marcelo Vidal (5ta amarilla) y Facundo Parra por Matías Pisano.

Varios son los condimentos que rodearan a este partido, pero la única obligación de Gimnasia es seguir con la esperanza de mantener la categoría y mostrando jerarquía en su juego que lo lleva a ser el equipo que más sumó en este 2014.

Historial:

Gimnasia e Independiente se enfrentaron en 28 oportunidades por partidos oficiales. El “Lobo” ganó seis partidos, convirtiendo 33 goles, mientras que el “Rojo” lo hizo en catorce oportunidades con 49 goles y empataron ocho encuentros. .

Último en Jujuy: Clausura 2009: Gimnasia de Jujuy 4 (Cahais, Busse, Ferradas y A. Montenegro) – Independiente 1 (D. Montenegro)

Último partido entre ambos: por la “B” Nacional 2013/2014: Independiente 1 (Marcelo Vidal) – Gimnasia de Jujuy 0.

Jugadores que vistieron las dos camisetas:
Carlos Casartelli, Carlos Castilla, Alberto Castillo, Adrián Czornomaz, Darío Gandín, Mario Lobo, Osvaldo Miranda, Ariel Montenegro, Carlos Morales Santos, Matías Oyola, Francisco Sá, Carlos Horacio Salinas, Oscar Sánchez, Juan José Serrizuela, Mario Turdó, Walter Busse, Sergio Vittor, entre otros.

vs Independiente

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Lucas Hoyos; Sebastián Sánchez, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Alvaro Brun, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

DT: Mario Sciacqua.

Independiente de Avellaneda: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Hernán Fredes; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Adrián Fernández.

DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Pablo Lunati.
Estadio: “23 de Agosto”.
Inicio: 15 horas (televisado por América).

Belen 26

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s