A Poclaba le redujeron la sanción

El volante de Gimnasia, Raúl Poclaba le redujeron la sanción que había recibido de diez fechas de suspensión a dos, por lo cual estará a disposición del entrenador para el partido de Independiente.

El Tribunal de Disciplina de la AFA le redujo la sanción y cerró el expediente que involucraba al mediocampista “Albiceleste”, Raúl Poclaba, cuya pena dieron por cumplida. El jujeño había recibido una semana atrás un “ejemplar castigo” de diez partidos, luego de haber visto la tarjeta roja en el partido con Douglas Haig de Pergamino (0-2), por la fecha 33 del campeonato de la Primera “B” Nacional.

El volante cumplió ya dos jornadas de sanción (San Martín de San Juan y Ferro), despues de que los dirigentes de Gimnasia hicieron la segunda presentación donde se vio el vídeo nuevamente y hubo un empujón leve al árbitro (Ariel Suárez).

Con esta determinación, Raúl Poclaba esta a disposición del entrenador para jugar ante Independiente de Avellaneda el próximo domingo desde las 15 horas en el estadio “23 de Agosto” con el arbitraje de Pablo Lunati.

10178053_314613705354531_5208695962397685802_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s