Marcelo Berza “Sabemos la magnitud de lo nos estamos jugando”

El experimentado marcador central, Marcelo Berza volverá a formar parte del equipo titular, justo ante Ferro, donde tuvo un pasado reciente. Igual poco le importante porque uno de los lideres positivos solo está mentalizado en salir rápidamente de esta situación.

Al ser consultado por su regreso y el partido, el central dijo puntualmente “Uno está preparado para colaborar, creo que va a ser importante el partido del lunes pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y aislarnos de todos los problemas que está viviendo el club, nosotros porque estamos pasando un momento difícil pero no complicado porque todavía queda mucho camino”

Sobre como repercute la decisión que se tomo con un compañero (Poclaba), el referente comentó “es obvio que nada bien, nos da un poco de impotencia por como se dieron las cosas pero bueno nosotros tenemos que estar al margen de eso y dedicarnos plenamente en lo futbolístico y la gente que se tiene que hacer cargo que se lo haga”.

Finalmente el marcador central contó que “todos sabemos la magnitud de lo nos estamos jugando pero también a que estamos jugando que eso es importante, creo que nos jugamos muchas cosas, en lo personal este club solo tengo buenos recuerdos y no solo acá , sino con la gente. Todos los golpes nos llegan pero este equipo siempre salió a dar la cara y lo importante que sigue dependiente de nosotros”.

551003_234991139983455_1661687220_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s