La previa vs. Ferro Carril Oeste

Gimnasia visita a partir de las 20 horas a Ferro Carril Oeste en un partido trascendental para las aspiraciones mantener la categoría. Será por la fecha 35 de la Primera “B” Nacional, con el arbitraje de Bruno Rocca y televisado por DeporTV.

El “Lobo” llega a este compromiso con más complicaciones que soluciones, cuando parecía que el barco estaba enderezado por contar con los regresos de los jugadores que cumplieron sus respectivas sanciones, las distintas noticias de la semana no cayeron de la mejor manera, muchas situaciones negativas, una sanción que sorprende para con Poclaba, una lesión grave de Ferreira, y quizás en menor medida la eliminación por Copa Argentina porque en realidad el veredero objetivo es mantener la categoría.

De todo este entorno, el equipo solo se debe ubicarse en lo futbolístico y compenetrarse en este cotejo donde deberá levantarse luego de tres encuentros sin conseguir una victoria, con variantes en todas sus líneas se presentarán en el estadio “Arq. Ricardo Etcheverri”, la presencia de Lucas Hoyos por Cavallotti, en la defensa estarán Marcelo Berza, Judelín Aveska y Antonio Domínguez por Sebastián Sánchez (5ta amarilla), Diego López (lesionado) e Ignacio Sanabria (táctico). En el mediocampo, los volantes internos serán Gabriel Solís por Nicolás Ferreira (lesionado) y Álvaro Brun por Franco Sosa (táctico) y un cambio más ofensivo, incorporando en el ataque a Jonatan Bauman por Gabriel Bustos. Por su parte van a esperar hasta el final al delantero Milton Céliz, sus ganas están intactas y habrá que esperar que responda desde lo físico (golpe en el peroné de su pierna izquierda), de no poder revertir la situación estará Gabriel Martinena. De igual manera el sistema no tendrá modificación, estará plantado en el terreno de juego con un 4-2-3-1 con movimientos funcionales sobre todo cuando ataque e intentar recuperar la intensidad que bajo en los últimos partidos.
Por el lado del los dirigidos por la dupla, Medero – Marini, también mostrará cambios en su formación titular, el arquero Gastón Losa sufrió una lesión muscular y su lugar lo ocupará Christian Limousin, en el lateral derecho estará Renzo Pérez por Christian Chimino y la vuelta del experimentado defensor, Eduardo Tuzzio, a pesar de sus cálculos renales, por Leonardo Incorvaia y Lemos regresa por Gómez, suspendido. El resto serán los mismos que vienen de caer ante Sportivo Belgrano por la mínima diferencia.
Cómodo con el promedio, el objetivo del conjunto “Verdolaga” es sumar para acomodarse en la tabla de meritos, aunque durante todo el torneo siempre los equipos que pelean por el descenso le costaron y este parece ser que no será la acepción.
Gimnasia entiende que por el momento, situaciones y resultados de los rivales que pelean el descenso, esta noche frente a Ferro debe ser el punto de partida para ir en busca de la victoria que le entregue la seguridad para encaran los últimos partidos del campeonato.

HISTORIAL:

Historial general: Se enfrentaron en 28 oportunidades, Gimnasia ganó 6 anotando 26 goles, Ferro ganó 10 encuentros convirtiendo 31 goles y empataron en 12 ocasiones.
Jugando el Caballito: fueron 14 encuentros, Gimnasia ganó 2 y anotó 10 goles, Ferro ganó 6 con 17 goles y empataron 6 encuentros.
En el Ascenso: Jugaron 13 partidos, Gimnasia ganó 4 anotando 10 goles, Ferro ganó 3 con 4 goles y empataron 6 partidos.

Ultimo antecedente: Jugado el Martes 29 de Octubre de 2013, “B” Nacional 13/14, 14º Fecha, Gimnasia de Jujuy 0 – Ferro 0

Ambas camisetas: Rubén Darío Piaggio, Maximiliano Salas, David Ramírez, Marcelo Berza, Juan Manuel Herbella, Mariano Campodónico, Carlos De Giorgi, Osvaldo Miranda, Héctor Desvaux, Julián Kmet, Martín Bernacchia, Cesar Carranza, Javier Páez entre otros.

JC-OCT0367-GIM FERRO (1)
——————————–
Formaciones:

Ferro Carril Oeste: Limousin; Pérez, Páez, Tuzzio, Sánchez; Coll, Lemos, Zaninovic, Acuña; Carranza y Vegetti.
DT: Medero y Marini.

Gimnasia de Jujuy: Hoyos; Aveska, Berza, Desvaux, Domínguez; Brun, Solís; Callejo, Céliz o Martinena, Bauman; Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Inicio: 20 horas
Belen 26

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s