Gimnasia quedó eliminado de la Copa Argentina

Gimnasia quedó eliminado en la primera intervención de esta tercera edición de la Copa Argentina esta vez su verdugo fue Estudiantes de Buenos Aires que lo superó desde los doce pasos por 4 a 2 tras igualar en el tiempo reglamentario cero a cero en el estadio “Padre Martearena”.

Parece ser que el “Lobo” no puede sacarse de encima el “Karma” que arrastra en esta competencia nacional ya que en todas las intervenciones no pudo pasar ni siquiera una fase y anoche se vio superado con un equipo que limita una categoría menos de la que actualmente disputa Gimnasia.

En la primera etapa no se vio demasiado ya que ambos conjuntos estuvieron lejos de las porterías, sin poder llevar riesgo. Las jugadas más claras eran patrimonio de Estudiantes que con muy poco exigía a Cavallotti que concretó buenas intervenciones.
El “Albiceleste” recién se aproximó a la portería del “Pincha” con un remate de larga distancia de Baumán que no trajo demasiado peligro.

El cotejo no era muy entretenido y sólo se observaron chispazos que no tenían demasiadas consecuencias para ninguno de los goleros. Sobre los 16’ Baumán, el jugador más inquieto del “Lobo” sacó un remate que se fue cerca del palo derecho de Ríos. Cuatro minutos más tarde el que arrimó peligro fue Urresti pero tampoco tuvo demasiada dirección su disparo.
El complemento prácticamente estuvo de más, porque ninguno arriesgo demasiado, y la pelota circulaba más por el mediocampo que por las áreas y así era difícil imaginar que algunos de los dos equipos pueda convertir.
Sobre los 10’ Baumán en una de sus última intervenciones probó desde afuera del área pero su disparo no trajo ninguna consecuencia para la valla defendida por el bueno de Ríos.

El tiempo reglamentario se cerró con la igualdad en cero, y el resultado terminó siendo justo para un partido que no ofreció demasiado.

En los penales estuvo más preciso Estudiantes de Buenos Aires que tuvo en Ríos a una de sus figuras conteniendole el penal a Martinena y antes Bustos había tirado su remate por arriba del marco del “Pincha”.

57475_24_ABRIL_34

Síntesis:

Gimnasia: 0 (2) Cavallotti, Sosa, Aveska, Ruiz, Sanabria, Urresti, Bustos, Poclaba, Salces, Baumán, Pérez Tarifa.
DT: Mario Sciacqua.

Estudiantes B.A.: 0 (4) Ríos, Alvarez, Lamacchia,Gásperi, Montero, Serrano, Soria, Nieto, S. Sosa, Yassognea, Delorte.
DT: Fabián Anselmo.
Cambios en el Segundo Tiempo: 9’ Martinena por Bauman (G), 17’ Espínola por Urresti (G), 21’ Gaona por S. Sosa (E), 34’ Torres por Nieto (E), 36’ Sánchez por F. Sosa (G).
En los penales:
En Estudiantes B.A. convirtieron; Serrano, Delorte, Yassognea y Torres. Erraron; Lamacchia
En Gimnasia, convirtieron; Ruiz, Salces. Erraron: Bustos y Martinena.

Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: “Padre Martearena” (Salta).

m24256_crop169014_1024x576_proportional_13983164363AB5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s