Gimnasia lo empató en el final

Gimnasia estuvo cerca de perder pero terminó empatando 1 a 1 con San Martín de San Juan. Vizcarra convirtió para los de Azconzábal y Facundo Callejo emparejó cuando el partido llegaba a su finalización. El hincha “Albiceleste” aplaudió el esfuerzo de los jugadores.

El “Lobo” dejó pasar una chance para salir del descenso, nunca se encontró en el terreno de juego, le falto profundidad y extraño notablemente a sus volantes centrales. Claramente las cinco variantes repercutieron en el funcionamiento del equipo, perdió mucho en agresividad pero sacó esfuerzo para llegar al empate que términa siendo favorable por como se dio el encuentro.

Gimnasia a la falta de juego, le puso actitud, en la primera parte fueron pocas las jugadas claras de peligro, ninguno logró lastimase. Recién en el complemento, y desde los vestuarios, cuando apenas iban 3’ minutos, el “Chino” Vizcarra, culmino una gran jugada elaborada por González y Pablo López. El local sitio el impacto, se sorprendió al estar abajo del marcador, con desesperación y recurriendo a la voluntad, cerca del final Matías Quiroga peinó una pelota, la alcanzó al puntear Milton Céliz y Facundo Callejo facturó tras un rebote en el palo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró un empate por como se dio el compromiso se valora, pero regalo un tiempo y en el segunda parte con la virtud del esfuerzo, evitó el sufrimiento que podría haber provocado la derrota de local.

395593_620

Síntesis

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Franco Sosa, Nicolás Ferreira y Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Milton Celiz.
DT: Mario Sciacqua.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Ezequiel Michelli, Francisco Mattia y Hugo Iriarte; Mauro Bogado, Cristian Álvarez, Nicolás Pelaitay y Leandro González; Pablo López y José Vizcarra.
DT: Juan Manuel Asconzabal.

Goles en el ST: 3m. Vizcarra (SM) y 40m. Callejo (GyE).

Cambio en el primer tiempo: 35m. Álvaro Brun por Ferreira (GyE). En el segundo: 8m. Santiago Hoyos por Franco Quiroga (SM); 13m. Jonatan Bauman por Sosa (GyE); 31m. Maki Salces por Sanabria (GyE); 34m. Gastón Caprari por Pablo López (SM) y Maximiliano Bustos por Michelli (SM).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: “23 de Agosto”.

Facundo Callejo le dio la alegría en el final al equipo “Albiceleste”.
10175990_643033529101593_7468748516730781708_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s