El “Lobo” cayó en Pergamino

El “Lobo” perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2 a 0, con un mal arbitraje de Ariel Suárez que termino perjudicando en todo momento y fue determinante para el resultado.

Gimnasia fue perjudicado por el árbitro Ariel Suárez al cobrar un penal inexistente, lo que permitió que Douglas Haig de Pergamino abra el marcador y, encima,encima expulso a Raúl Poclaba por protestar, lo que le posibilitó a los locales abrir el partido a su favor y finalmente quedarse con el triunfo por 2 a 0. Además, el “Hombre de negro” amonestó a más de la mitad del equipo y por esa situación el “Lobo” no podrá con cuatro jugadores importantes para su próximo partido.
Un primer tiempo discreto, que arrancó prometedor pero luego se fue desinflando. Pocas llegadas por parte de ambos equipos que parecieron conformarse con el empate.
En el segundo tiempo, el “Fogonero” salió con un poco más de arriba, peor nunca claro en el juego pero si tuvo su premio promediando la etapa, cuando el ingresado Caballuci hilvanó una jugada que derivó en Cuevas, que se cayó en el área, pero el árbitro determino que el arquero Hoyos le provoco infracción y Suárez cobró la pena máxima que Etevenaux cambió por gol para abrir el marcador, en el medio expulso inexplicablemente a Poclaba.
Ya en tiempo adicionado, una corrida de Mazza derivó en otro derribo en el área rival, por lo que el árbitro Suárez volvió a cobrar penal en favor de Douglas. Ejecutó Mozzo y sentenció el cotejo para el local.

Gimnasia claramente fue perjudicado por el árbitro, aunque nunca pudo plasmar el juego que venia teniendo, las decisiones arbitrajes hicieron que el partido sea favorecido para el local.

Síntesis:

Douglas Haig (2):Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles; Iván Etevenaux, Diego Levato, Nahuel Rodríguez, Juan Pablo Passaglia; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Gimnasia de Jujuy (0): Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Goles: 23′ ST Iván Etevenaux (DH)(de penal) y 49′ ST Julio Mozzo (DH)(de penal.

Cambios en el ST: 15m. Rodrigo Cabalucci por Juan Passaglia (DH), 29m. Carlos Marcolongo por Leandro Fleitas (DH) y Gabriel Martinena por Facundo Callejo (GyE), 35m. Gabriel Pérez Tarifa por Jonatan Bauman (GyE), 36m. Gabriel Bustos por Gabriel Solís (GyE)­y 37m. Julio Mozzo por Nahuel Rodrí­guez (DH).

Amonestados: Hoyos, Desvaux, Solís, Céliz, Bauman, López, Domínguez (GyE)
Incidencia: 21′ ST Expulsado Poclaba (GyE)

Árbitro: Ariel Suárez
Estadio: “Miguel Morales”.

392842_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s