La previa vs. Sportivo Belgrano

Gimnasia visita desde las 20:00 a Sportivo Belgrano con la única misión de seguir sumando. El partido será dirigido por Mariano González y televisado por canal 7 de Jujuy.

Para este compromiso que cerrará la trigésima segunda fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional, Gimnasia no realizará ninguna modificación en comparación al partido al partido ante Crucero del Norte. Apuesta a los mismo que consiguieron llegar a la cuarta victoria consecutiva.

Para este compromiso el DT del “Verde” mueve el tablero no solo en nombres sino también en el sistema táctico dejando atrás 4-4-2 a un 4-3-1-2, consecuentemente serán cuatro las variantes, Franco Dolci irá por Nicolás Fassino tendrá la vuelta de Juan Pablo Francia por Jonathan Mazzola, Franco Miranda, quien purgó la fecha por expulsión estará por Cristian Vella y arriba por primera vez será titular el ex Gimnasia, Osvaldo Miranda por Maximiliano Velasco.

Para Gimnasia sin dudas será una fecha clave, la primera de las dos que deberá sostener fuera de Jujuy en este inicio de mes y con un claro objetivo de sumar para llegar rápidamente a la meta que se comprometieron al comienzo del campeonato.

vs. Crucero

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Rigamonti; Urquiza, Medina, Verino, F. Miranda; Dolci, Borzani, M. Quiroga; Francia; Insaurralde y O. Miranda
DT: Dalcio Giovagnoli.

Gimnasia de Jujuy: Hoyos; López, Desvaux, Sánchez, Domínguez; Céliz, Solís, Poclaba, Callejo; Bauman y Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Mariano González.
Estadio: “Oscar C. Boero”.
Hora: 20 horas.

389366_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s