Victoria de Gimnasia que ilusiona

Gimnasia consiguió anoche la cuarta victoria de manera consecutiva, derrotando por 3 a 1 a Crucero del Norte con goles de Jonatan Bauman, Facundo Callejo y Gabriel Solís.

Otra prueba de carácter otorgó Gimnasia de Jujuy y dio muestra de estar en un buen momento, el equipo mantiene la ilusión intacta en el público “Albiceleste”.

El encuentro comenzó con ambos conjuntos estudiándose, aunque Gimnasia era quien estaba mejor parado, el cabezazo de Milton Céliz fue la primera aproximación del encuentro, pero Nievas Escobar en la línea evito la apertura del marcador.
Minutos después, tras un mal despeje de Crucero del Norte, lo conectó de manera impecable Jonatan Baumnan para que con un golazo le diera la primera alegría al “Lobo”. Con resultado a favor siguió insistiendo los dirigidos por Mario Sciacqua, tanto así que en una jugada que llegó desde el sector de Antonio Domínguez encontró a Facundo Callejo que con simpleza venció nuevamente a Caffa poniendo el dos a cero que parecía inamovible. En el final de la primera parte, Claudio Fileppi pudo haber descontado pero Lucas Hoyos, que siempre responde en todos los partidos evitó el gol de la visita.

En la segunda parte, Gimnasia salio a manejar los tiempos del partido, pero se encontró rápidamente con el descuento del “Colectivero” , porque Ariel Cólzera se hizo cargo de una falta y desde un tiro libre, ejecutó de manera impecable para poner el gol visitante. Lejos de haber sentido el “Lobo” siguió yendo y encontró desde el remate potente de Milton Céliz, que Caffa nuevamente cometió error porque dio rebote que fue capturado por Gabriel Solís, otro de los baluartes de Gimnasia.

Gimnasia con resultado amplió y apoyado por su gente, no paso sobresaltos y hasta el final del encuentro solo fue inteligente para sumar tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.

El “Lobo” sacó sus garras y se ilusiona con zafar del descenso, aunque los hinchas festejaron por un largo rato y se expresaron cantando “Vamos a volver….”.

Jona

Síntesis
Gimnasia (3): Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Jonathan Bauman, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Facundo Callejo; Milton Céliz y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciaqua.

Crucero del Norte (1): Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tommasini y Facundo Torres; Juan Olivares, Miguel Escobar Nievas, Blas Irala y Claudio Fileppi; Ariel Colzera y Ernesto Alvarez.
DT: Gabriel Schurrer.

Goles en el primer tiempo: 18m. Bauman (GyE) y 24m. Callejo (GyE). ST: 7m. Colzera (CN) y 27m. Solís (GyE).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Franco Cabrera por Olivares (CN); 19m. Dardo Romero por Fileppi (CN); 25m. Gabriel Bustos por Bauman (GyE); 29m. Diego Torres por Irala (CN); 40m. Enzo Ruiz por Poclaba (GyE) y 45m. Gabriel Martinena por Céliz (GyE).

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: “23 de Agosto”.

Gimnasia, se ilusiona con la cuarta victoria de manera consecutiva.
386358_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s