Raúl Ulloa volvió a Gimnasia

El estadio “23 de Agosto”, fue el escenario para el anunció de la vuelta del ex titular “Albiceleste”, Raúl Ulloa y de Ernesto Siufi.

Ambos dirigentes integrarán la mesa de apoyo que trabajará conjuntamente con la comisión de fútbol.

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Yécora comunicó que “la comisión directiva tomó la decisión de conformar un mesa de apoyo, que será presidida por el ingeniero Raúl Ulloa y el doctor Ernesto Siufi, que son dos personas que hicieron mucho por el club y en realidad no se fueron nunca, siempre nos ayudaron y estuvieron con nosotros”.

Por su parte, el experimentado dirigente, Raúl Ulloa expresó sus sentimientos “La señal era que aquellos dirigentes que estábamos en otra etapa de la vida, después de 24 años volviéramos a participar de está institución”.

Mostrando su carácter y personalidad, Ulloa manifiestó que “vamos a jugar a fondo en el fútbol, vamos a estar con el plantel, con el cuerpo técnico, yo personalmente ya mantuve reuniones, vamos a tener una posición y quiero que quede clara, voy a volver por estos tres meses”.

Por último, Raúl Ulloa arengó diciendo “Se de mi protagonismo, se de mi historia, se de mi fuerza. Quiero decirles que Gimnasia es un grande, tenemos diez años en primera, nadie nos regaló nada, es matemático si peleamos el descenso, nosotros podemos ascender. No es presión, es la verdad y por eso tenemos doble premio, si hablamos de descenso, vamos a hablar de ascenso.

Raúl Ulloa y Ernesto Siufi volvieron a Gimnasia y Esgrima de Jujuy
1003598_740393059338178_1973286451_n

Anuncios

Una respuesta a “Raúl Ulloa volvió a Gimnasia

  1. Pingback: Sciacqua dio a conocer los concentrados | Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s