La previa vs. Almirante Brown

Gimnasia irá por su tercera victoria de manera consecutiva, desde las 16:00 horas este visitando a Almirante Brown, bajo el arbitraje de Pablo Díaz. El partido será televisado por Canal 7.

Para esta ocasión, el conductor “Albiceleste”, Mario Sciacqua, tomó la decisión que Enzo Ruiz sea el reemplazante del suspendido Raúl Poclaba (5ta amonestación), el resto serán los mismos que se impusieron 1 a 0 frente a Unión de Santa Fe.

Con esta inclusión de un defensor, a la zona de volantes sorprende porque habitualmente no se desarrolla en esa posición. Sucede que Nicolás Ferreira y Álvaro Brun todavía no están en condiciones físicas de reaparecer, por eso usará al ex Boca, Enzo Ruiz, que se ubicará por delante de los defensores, su técnica para mantener la posición del balón y su altura fueron determinante para que esta misma tarde pueda conseguir con éxito el funcionamiento dentro del terreno de juego.

Por su parte, Almirante Brown llega a este partido tras caer por 3 a 1 ante Sportivo Belgrano y con tres compromisos perdido de manera consecutiva. En definitiva, dos serán los cambios que hará el entrenador del conjunto “Mirasol”, Héctor Rivoira para volver a ganar, Emanuel Olivera que cumplió la sanción se ubicará en la defensa por Sebastián Ibars,quien esta suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Gastón Claudio Giménez ingresará por el volante Sergio Meza Sánchez.

Mira el Historial entre Gimnasia – Almirante.

vs Alte B.

Formaciones:

Almirante Brown: Mauro Dobler; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Federico Carballo y Augusto Álvarez; Leonardo Fagundez, Germán Basualdo, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobias Figueroa.
DT: Hector Rivoira.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Enzo Ruiz, Fabián Espínola; Milton Céliz, Matías Quiroga y Facundo Callejo.
DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: “Fragata Presidente Sarmiento”.
Hora: 16.00 (televisado por Canal 7 de Jujuy).

El “Albiceleste” viene de dos triunfos buscará prolongar esta racha.
558981_629079903830289_1722721941_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s