Gimnasia está vivo…

Gimnasia consiguió su tercera victoria consecutiva, tras vencer por 3 a 1 a Almirante Brown con goles de Jonatan Bauman en dos ocasiones y Matías Quiroga. Abrió el marcador Gastón Giménez.

El “Lobo Jujeño” pudo dar vuelta el resultado adverso y conseguir tres puntos importante en la pelea por salvar la categoría. También sumó la tercera victoria consecutiva y demuestra estar vivo…..

Gimnasia no jugó una buena primera etapa, se le complico poder realizar el juego que venia mostrado y en la zona de gestación jamas encontró el rumbo.

La primera clara fue para Almirante y determino en el gol del conjunto “Mirasol”, ya que el defensor Antonio Domínguez quiso rechazar, la pelota pegó en un compañero y le quedó a Gastón Giménez, quien no perdonó y la mando adentro superando a Hoyos.

El resto hasta el final de los primeros 45 minutos no hubo mucho peligro, ya que las emociones llegarían en la segunda parte. Ya en el segundo tiempo y a través del ingreso Jonatan Bauman que con la determinación de Facundo Callejo , recibio un pase y así solo ante el arco rival pudo poner la igualdad.

Quedó claro que sería la tarde de Bauman, porque jugada siguiente, recibió un centro de Diego López que encontró solo al atacante que tuvo tiempo de pararla con el pecho y definir con tranquilidad para poner en ventaja al equipo “Albiceleste”.

Luego de ese gol, los hinchas de Almirante, expresaron su enojo e invadieron el terreno de juego, el partido quedó momentáneamente suspendido, para luego tras 13 minutos de espera volver a jugarse. Ya con otro animó el compromiso perdió todo interés para los locales. Mucho más cuando el delantero “Flaco” Quiroga amplio el marcador, tras un remate de López que encontró solo al “9” de Gimnasia para anotar el 3 a 1, y decretando el final del partido.

Gimnasia de Jujuy volvió a sumar tres puntos vitales para soñar con permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

Bjhv7mCCAAABRaV

Síntesis:

Almirante Brown (1): Mauro Dobler; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Federico Carballo, Augusto Álvarez; Leonardo Fagundez Fernández, Germán Basualdo, Gastón Giménez; Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobias Figueroa.
DT: Hector Rivoira.

Gimnasia de Jujuy (3): Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Enzo Ruiz, Fabián Espínola; Milton Céliz, Matías Quiroga y Facundo Callejo.
DT: Mario Sciacqua.

Goles: en el primer tiempo: 11´ Gastón Giménez (AB)en el segundo tiempo, a los 16´ Jonathan Baumán (GyE), 27´ Baumán (GyE), 57´ Matías Quiroga (GyE).
Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Baumán por Espínola (GyE), 13´ Gabriel Bustos por Enzo Ruiz (GyE), 17´ Meza Sánchez por Basualdo (AB), 22´Nadaya por Figueroa (AB), 29´ Alliapan por Pereyra (AB), 42´ Marcelo Berza por Facundo Callejo (GyE).

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: “Fragata Presidente Sarmiento”.

Mira los goles de una nueva victoria de Gimnasia de Jujuy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s