El “Lobo” venció a Unión

El “Lobo” pegó primero y sueña con la salvación. Los dirigidos por Sciacqua dieron otro paso importante con el triunfo conseguido anoche frente a Unión de Santa Fe por la mínima diferencia.

El objetivo de sumar los tres puntos esta cumplido, ayer pudo lograrlo por 1 a 0 con gol de Facundo Callejo un ex Colón.

En la primera parte, Gimnasia pegó primero y luego tuvo chances para poder aumentar, con Milton Céliz pero no pudieron ser concretadas, Unión también hizo lo propio pero con jugadas aisladas y sin mayor peligro, aunque la visita lo pudo haber empatado, tras encontrar una jugada desde los pies de Magnín que supero a Hoyos pero se encontró con el parante y la fortuna “Aliceleste” que impidieron algo que hubiera sido injusto, la igualdad si haber hecho demasiado parta obtenerlo.

En el complemento, con algunas variantes, Gimnasia siguió insistiendo con Milton Céliz y los disparos de media distancia pero que no lastimarían el arco defendido por Castro.
Luego el partido fue teniendo altibajos en cuanto al juego, el “Lobo” cedió parte de su campo, algo innecesario y cometiendo un error que pudo haberle costado caro, ya a poco del final, el jugador Alemán saco un fuerte remate pero encontró a Lucas Hoyos en posición ideal para poder sacar la pelota y evitar así el empate.

Gimnasia volvió a sumar y cumplió con la consigna de dejar los tres puntos en casa para seguir soñando con permanecer en la categoría, lejos de relajarse deberá ahora ir a buscar algo que no consiguió nunca durante todo el torneo, tres victorias de manera consecutiva.

89920_Foto_21_de_marzo_2014_41

Síntesis:

Gimnasia (1): Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Fabián Espínola; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Milton Céliz.
DT: Mario Sciacqua.

Unión (0): Matías Castro; Luciano Vella, Leonardo Sánchez, Emmanuel Brítez, Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Brahian Alemán, Emanuel Moreno, Nicolás Bruna; Pablo Magnín y Sebastián Palacios. DT: Leonardo Madelón.

Gol: en el PT a los 9` Facundo Callejo (GyE).

Cambios: en el ST, Diego Garcí­a por Moreno (U), 18` Gabriel Bustos por Espí­nola (GyE), 20` Nicolás Bertochi por Evangelista (U), 27` Rodrigo Salinas por Bruna (U), 35` Marcelo Berza por Céliz (GyE) y 46` Maki Salces por Callejo (GyE).

Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: “23 de Agosto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s