Gimnasia logró un triunfo vital ante Talleres

Gimnasia logró una enorme victoria en la “Docta”, venciendo por 1 a 0 con gol de Sánchez a los 33` del complemento. Los seis puntos que habían en juego en el “Mario Kempes” se vinieron para Jujuy.

En un partido muy parejo, que presento mucha carencia desde lo futbolístico, el conjunto “Albiceleste” encontró cerca del final la luz de esperanza para superar a la “T” para hundirlo mucho más y llevarlo a 10 encuentros sin poder ganar.

La primera aproximación la tuvo el “Flaco” Quiroga que tras un tiro de esquina de Facundo Callejo, el atacante conectó el balón de cabeza que se fue por arriba del arco defendido por Pablo Santillo. Jugada siguiente el local respondió nuevamente con pelota detenida que no llevo demasiado peligro. Con el pasar de los minutos el partido se fue cerrando, era complicado poder encontrar un camino hacia el buen juego.

En la segunda parte, el técnico “Albiazul”, metió un cambio para poder adueñarse del medio, con el ingreso Leyes por Brítez Ojeda que se fue insultado por sus hinchas.
Ninguno de los dos podía tomar real protagonista para acercarse a los arcos, recién a los 11` Gonzalo Klusener, también de cabeza y capitalizando un centro pudo darle pero no con dirección hacia la valla defendida por Lucas Hoyos.

Ni Gimnasia y mucho menos Talleres encontraban espacios para ir por la victoria, tanto así que a los 22` el ex “Lobo” Ezequiel Barrionuevo sacó una bomba desde fuera del área que fue desactivada por Hoyos de gran respuesta. Cuando todo parecía que iba derecho a un empate inamovible, el ingresado Maki Salces consiguió una falta, que se hizo cargo Facundo Callejo que la mando al corazón del área para que el central, Sebastián Sánchez desvíe la trayectoria y pueda darle la máxima alegría a los dirigidos por Mario Sciacqua. Lo que vino hasta el final, fue la desesperación de Talleres que se vio reflejada en la expulsión de Cháves y ante esa situación, sumada al resultado positivo, Gimnasia manejo el tiempo a su antojó.

Se jugó como una final y se festejo como tal, los tres puntos vienen a Jujuy y sirve para seguir soñando por permanecer en la categoría.
381072_620

Síntesis:

Talleres de Córdoba (0): Santillo; Cháves, Avendaño, Vera, Bazzi; Vega, Brítez Ojeda, Díaz, Pavón; Sánchez Sotelo y Klusener.
DT: Rubén Darío Forestello.

Gimnasia de Jujuy (1): Hoyos; López, Desvaux, Sánchez, Domínguez; Bustos, Ferreira, Solís; Callejo, Quiroga y Céliz.
DT: Mario Sciacqua.

Gol: a los 33`ST Sebastián Sánchez (GyE)

Cambios: en el inicio del ST, Leyes por Britez Ojeda (T); 7’ Poclaba por Ferreira (GyE); 20’ Barrionuevo por Vega (T); 25’ Salces por Bustos (GyE); 31’ Tévez por Sánchez Sotelo (T); 36’ Berza por Céliz (GyE).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: “Mario Alberto Kempes”.

Gimnasia de Jujuy le superó a Talleres por 1 a 0 con gol de Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s