La previa vs. Talleres de Córdoba

Gimnasia se presenta desde las 20:00 en Córdoba frente a Talleres, sabiendo que debe ganar para mantener la ilusión de quedarse en la categoría. El compromiso se juega en el estadio “Mario Alberto Kempes”, será arbitrado por Ariel Suárez y televisado por canal 7.

A medida que pasan las fechas, los números empiezan a marcar tendencias y por supuesto a hace que la luz de la preocupación se encienda. Es por eso que los conducidos tácticamente por Mario Sciacqua buscaran esta noche la recuperación en Córdoba e intentar conseguir de nuevo el síntoma de mejoría que perdió en los dos últimos compromisos.

Aunque el conductor “Albiceleste” no confirmo las modificaciones, Gimnasia moverá el tablero, ya que serán cuatro las fichas nuevas que estarán en el “once titular” en comparación al partido ante Sarmiento, bajo este panorama, Diego López irá por Franco Sosa, Antonio Domínguez ocupará el lateral izquierdo que dejó por una molestia Ignacio Sanabria, en el medio, Gabriel Bustos regresa por Maki Salces y lo propio hará Nicolás Ferreira por Ezequiel Campo.

Por el lado de Talleres, llega con una realidad similar en los promedios el equipo que dirige Forestello mantiene la bronca acumulada en estas ya seis fechas sin conocer la victoria en la “B” Nacional y con la mira apuntando solo al rival de turno. Es que entienden que esta noche, con la urgencia y ante su gente, no se puede fallar.
Claramente también es tomado como uno de los partidos del campeonato, tanto así que el encuentro entre semana por Copa Argentina frente a Chaco For Ever se jugó con suplentes. La única modificación que tendrán los cordobeses será el ingreso del juvenil, Cristian Pavón por el lesionado Carabajal en la franja izquierda del mediocampo.

De ganar Gimnasia se acomodara en el promedio y de suceder lo contrario, Talleres lo superara, por eso tendrá el condimento de una batalla futbolística, entonces será cuestión de redoblar esfuerzos para alcanzar nuevamente la victoria.

Historial: jugaron 14 partidos, Gimnasia y Esgrima ganó tres partidos, Talleres de Córdoba consiguió seis victorias y empataron en cinco ocasiones. En cuanto a goles, el “Lobo” convirtió 16 veces y el “Albiazul” anotó 23 tantos.

Ambas camisetas: Martín Bernacchia; Juan José Serrizuela, Juan Pablo Avendaño, Federico Pomba; Nelson Benítez; Daniel Albornos, Maxi Salas; Daniel Valencia; Gustavo Bartelt, “Pulga” Alderete, Crivelli, Arzubialde, Chiztoff, Biasotto, E. Giménez, Ezequiel Barrionuevo, “Vizcacha” González, Rivadero, “Chavo” Ruiz, Héctor Silva entre otros.

vs Talleres

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, José Shaffer; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Agustín Díaz, Cristian Pavón; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.
DT: Rubén Darío Forestello.

Suplentes: Diego Aguiar, Elías Bazzi, Nery Leyes, Edison Torres, Ezequiel Barrionuevo, Elvio Fredrich y Juan Tévez.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Gabriel Bustos, Nicolás Ferreira, Gabriel Solís; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Milton Céliz.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Franco Sosa, Raúl Poclaba, Maki Salces, Gabriel Martinena y Jonatan Bauman.

Árbitro: Ariel Suárez.
Hora: 20.00 (televisado por Canal 7 de Jujuy – Radio Lw8 AM 630).
Estadio: “Mario Alberto Kempes”.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega una final en tierras cordobesas.
309522_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s