Gimnasia no pudo con Sarmiento

No pasó nada. En un partido muy parejo, en el que Gimnasia y Sarmiento quedaron en deuda con el juego, porque nunca encontraron como sacarse ventajas.

El compromiso no fue bueno, el “Lobo” no fue el mismo de otras fechas, tuvo muchas carencias ofensivas y también defensivas. Generó muy poco en ataque, sobre todo en el segundo tiempo, donde solamente se pudo contabilizar una llegaba, que fue a través de Matías Quiroga que tuvo una respuesta excelente Lucas Ischuk.

Apenas comenzado el encuentro, el “Flaco” Quiroga se encontró mano a mano con Ischuk, el atacante intento vencerlo por arriba del cuerpo pero el “uno” adivino y tapo de gran manera.
Jugada siguiente, Sarmiento respondió con jugadas importantes pero que encontraron respuestas de Lucas Hoyos. Luego el encuentro se fue diluyendo, se centralizo demasiado el juego y nunca pudieron abrir con los extremos.
La segunda parte, hubo jugadas pero sin profundidad, la visita pudo abrir el marcador con un corner de Damián Canuto, apareció sólo en el área grande Córdoba y su cabezazo bajo tenía destino de gol, pero sobre la línea Campo evitó el festejo.
En el final, Gimnasia pudo llevarse un enorme premio en una jugada similar, tras un corner de Bauman que conecto con el taco Quiroga pero Ischuk de gran respuesta cada vez que se lo requirió volvió a responder.

Gimnasia solo pudo sumar un punto, poco si se piensa que se jugó en casa y que los números van a ir marcando una realidad. Ahora se viene Talleres y se debe volver a obtener la identidad de juego que mostró.

39209_Foto_10_de_marzo_2014_31

Síntesis:

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Ezequiel Campo, Maki Salces; Milton Céliz y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Sarmiento (0): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Daniel Delgado, Franco Coria, Nahuel Quiroga; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Damián Canuto; Nicolás Sánchez; Diego Diellos.
DT: Marcelo Fuentes.

Cambios en el Segundo Tiempo: 14`Jorge Córdoba por Diellos (S), 14`Diego López por Sanabria (GyE), 21`Jonatan Bauman por Salces (GyE), 27`Ignacio Cacheiro por Sánchez (S), 31`Raúl Poclaba por Campo (GyE), 34`Marcelo Mosset por Coria (S).

Amarillas: Damián Canuto (S), Héctor Desvaux (GyE), Gabriel Solís (GyE), Ramiro López (S).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: “23 de Agosto”.

DSC_3969

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s