La previa vs. Sarmiento de Junín

Gimnasia buscara desde las 17:00 cuando reciba a Sarmiento de Junín volver al triunfo. El encuentro estará siendo controlado por Carlos Córdoba.

Los dirigidos por Mario Sciacqua tienen la misión de volver a recuperar la memoria que se perdió en Berisso, más allá que nunca se renuncio a la filosofía de juego si se cometieron errores propios de un equipo que siempre intenta ganar, para esta ocasión tiene las mismas necesidades y urgencias que la tendrá hasta que finalice el campeonato pero el rival es diferente, es difícil pero propone otras armas a la hora de jugar.

Las lesiones y la suspensión por acumulación de amarillas del volante Gabriel Bustos llevan a que se imponga en este compromiso la obligación para el entrenador “Albiceleste” a meter mano para seguir con sus ilusiones encendidas de mantener la categoría. Así mismo no tiene lugar para demasiadas especulaciones y por eso en la semana presento las dos variantes que esta tarde estarán pisando el estadio “23 de Agosto”, es decir Ezequiel Campo ocupara el lugar de Bustos y Maki Salces hará lo propio ingresando por Urresti.

Sarmiento de Junín, viene de ganar por amplio resultado a Sportivo Belgrano y por eso su entrenador Marcelo Fuentes realiza una sola modificación, que tiene que ver con el regreso de Pablo Aguilar que vuelve al equipo por Juan Manuel Azil.
El conjunto de de Junín viene teniendo un gran 2014 ya que en los encuentros que se disputo en el año no conoce la derrota y en todos convirtió, mostrando que el “Verde” es un rival complicado y muy fuerte. La visita también entiende que esta tarde debe seguir por el mismo camino, porque de ganar se pone cerca de las posiciones para lograr el ascenso.

Historial
Gimnasia de Jujuy y Sarmiento de Junín, se enfrentaron en 9 oportunidades, el “Lobo” se impuso en tres oportunidades, mientras que el “Verde” una sola vez y en el torneo 1982 venciendo en aquel momento por 3 a 2 y empataron cinco ocasiones
Ambas camisetas: son pocos los que vistieron los dos casacas, Silvio Oscar Iuvalé, Nilo Carretero, Mauricio Ferradas y el último Damián Canuto que jugó la primera parte del campeonato para Gimnasia.

vs Sarmiento

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Ezequiel Campo, Maki Salces; Milton Céliz y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Diego López, Emanuel Urresti, Raúl Poclaba, Gabriel Martinena y Jonatan Bauman.

Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Daniel Delgado, Franco Coria, Nahuel Quiroga; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Damián Canuto; Nicolás Sánchez; Diego Diellos.
DT: Marcelo Fuentes.

Suplentes: Michael Etulain, Marcelo Mosset, Juan Manuel Azil, Diego Martínez, Sergio Sena, Renzo Spinacci, Ignacio Cacheiro y Jorge Córdoba (uno quedará afuera).

Árbitro: Carlos Córdoba.
Hora: 17.00 (sin TV).
Estadio: 23 de Agosto.

Gimnasia de Jujuy busca recuperarse frente a Sarmiento de Junín.
1620721_214375035427341_895490395_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s