Gimnasia cayó en Berisso

Gimnasia cayó dos a uno frente a Villa San Carlos. Arrancó perdiendo, lo pudo empatar pero luego con un gol de otro partido el local se llevó tres puntos de oro.

El “Lobo” no pudo conseguir su tercer victoria de manera consecutiva, si bien no fue tan claro como en los otros dos anteriores, mereció un poco más porque nunca renunció al ataque aunque falto quizás la claridad de otros partidos.

En el arranque del partido, cuando todo empezaba acomodarse, Villa San Carlos sorprendió dando su primer golpe, ya que a los 3`Diego Mendoza capitalizó un centro de Mauro Raverta al corazón del área y el delantero se sacó la marca para abrir el marcador a favor del local.

En ese momento, la sorpresa era completa no por sentirse superado pero si porque nadie imaginaba un resultado negativo en tan poco tiempo, mucho más cuando jugada siguiente Mazzola también sacó un remate que se fue cerca del arco de Lucas Hoyos. El gol temprano siempre incomoda al que lo recibe y esta no fue la acepción, ya con la ventaja “La Villa” estuvo tranquilo y obligaba a Gimnasia a ir por intermedio de pelotazos. Es así que en un centro de Franco Sosa no pudo ser capturado por Facundo Callejo, los minutos pasaban aunque no era claro en situación de peligro, de los dos equipos el “Lobo” era el intentaba más.
Recién a los 36` en un saque lateral rápido de Sosa que encontró a Gabriel Solís y el volante la puso en el punto penal para que Callejo pueda darle con precisión para poner la igualdad.
Por lo hecho en intenciones el empate para el cierre de la primera parte era justo.

En el complemento, Gimnasia intento devolver con la misma moneda y pegar desde el vestuario, pero el cabezazo del “Flaco” Quiroga no tuvo potencia y fue controlado por el experimentado Sessa, luego el compromiso ingreso en una tranquilidad a la cual los dirigidos Mario Sciacqua no están acostumbrados, aunque a los 9` Milton Céliz se saco sus marcas y cuando tenia el arco a su disposición no fue egoísta y le dio el pase a Quiroga que no pudo definir y fue intervenido por los defensores de Villa San Carlos. Tanto era la tranquilidad en la cual se encontraba el equipo de Jorge San Esteban que jamás imagino que a los 19` en un gol de otro partido, Fernandes Silva sacó un remate de máxima pureza y técnicamente perfecto para vencer a Lucas Hoyos y otorgarle la ventaja, lo que vino luego solo fue insistencia de manera desordenada por parte de Gimnasia, remates del ingresado Jonatan Bauman y quizás un penal que se pidió a Quiroga, pero la realidad marco que el conjunto “Albiceleste” dejó pasar una chance inmejorable para seguir sumando y perdió ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Ahora rápidamente se deberá olvidar lo ocurrido en Berisso y pensar en el próximo rival, Sarmiento de Junín.

376263_620

Síntesis:

Villa San Carlos (2): Sessa; M. Raverta, Slezack, Di Fulvio, Giménez; Morales, Sapetti, G. Raverta, Fernandes Silva; Mazzola y Mendoza.
DT: Jorge San Esteban.

Gimnasia de Jujuy (1): Hoyos, Sosa, Desvaux, Sánchez, Sanabria; Urresti, Solís, Bustos; Callejo, Quiroga y Céliz.
DT: Mario Sciacqua.

Goles: 3′ PT: Diego Mendoza (VSC); 38′ PT: Facundo Callejo (GyE); 19′ ST: Fernandes Silva (VSC).

Cambios en el ST: 15′ Salces por Urresti (GyE); 24′ Bauman por Callejo (GyE); 28` Melillo por Sapetti (VSC); 36′ Avalo Piedrabuena por Fernandes Silva (VSC) 37′ Martinena por Sosa (GyE) 48′ Córdoba por Mendoza (VSC).

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Gennasio Sálice.

Gimnasia de Jujuy dejo seis puntos en el camino al caer por 2 a 1.
94046_Foto_04_de_marzo_2014_38

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s