TRIUNFAZO DEL LOBO

Gimnasia consiguió anoche una victoria que le permite ilusionarse con salvar la categoría, Fue 1 a 0 frente al líder del torneo, Banfield, el gol fue a los 42` por intermedio de Sebastián Sánchez.

Con un electrizante es el significado que le cabe a este partido y que sobre todo invita a soñar a sus hinchas de cara al futuro.
Desde el primer minuto Gimnasia se apodero de todo, de la pelota, de los espacios en el terreno de juego, y del público; mejor dicho, cautivó a sus hinchas, mostrandole que el cambio que venia pregonando no era una casualidad, ayer supero en todo momento a un rival que seguramente el próximo torneo será de primera división.

La primera parte se fue con varias jugadas generadas por ambos equipos, la más clara seguro fue la que Enrique Bologna le sacó a Callejo negandole la apertura del marcador.

En el complemento, el compromiso seguía mostrando el marco de partizado, por que los dos proponían y generaban situaciones que no podían ser concretadas por los protagonistas.

Y cuando parecía que el cero era inamovible, faltando un par de minutos para el final, Gimnasia tuvo su premio a la insistencia, el esfuerzo, la garra y el corazón. Tras un rebote, Sánchez metió el frentazo para darle el triunfo ante su público. Queda mucho por delante, mucho por trabajar y mucho más por luchar en cada fecha; pero el crédito para este equipo, esta abierto e invita a soñar para quedarse en la categoría.

374411_620

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (1): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Mílton Céliz.
DT: Mario Sciacqua

Banfield (0): Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Ándres Chávez y Nicolás Bertolo.
DT: Matías Almeyda.

Gol: 42m. ST Sebastián Sánchez.

Cambios en el Segundo Tiempo: en el inicio, Lihué Prichoda por Nahuel Yeri (B) y Walter Erviti por Juan Cazares (B), 6m. Alvaro Brun por Nicolás Ferreira (GyE), 23m. Maki Salces por Facundo Callejo (GyE) y Santiago Salcedo por Ricardo Noir (B) y 31m. Emanuel Urresti por Alvaro Brun (GyE).

Amarillas: Matías Quiroga (GyE), Fabián Noguera (B), Nicolás Domingo (B), Gabriel Solís (GyE), Ricardo Noir (B), Gustavo Toledo (B)

Árbitro: Carlos Maglio.
Estadio:“23 de Agosto”.

Gimnasia sumó su segunda victoria seguida en este campeonato.
374466_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s