La previa vs. Banfield

Gimnasia recibe a Banfield desde las 18:00 que es el líder del Torneo de la “B” Nacional, este encuentro corresponde a la vigésimo quinta fecha y estará siendo controlado por Carlos Maglio.

Para esta ocasión, el DT “Albiceleste” no solo realizará las dos variantes de manera obligada como lo son Marcelo Berza que irá por Héctor Desvaux (suspendido) y Antonio Domínguez ocupará el sector izquierdo de Ignacio Sanabria (expulsado), a esto se le sumaran las dos modificaciones tácticas que son Nicolás Ferreira por Álvaro Brun y Gabriel Bustos que reemplazara a Maki Salces. El cambio de nombres también lleva a un nuevo dibujo táctico, ya que se dejara el 4-4-2 tradicional para ser un 4-3-3 mucho más flexible en ataque, en si la idea es tener un equilibro en el medio campo y aprovechar la velocidad que puedan darle Milton Céliz y Facundo Callejo donde intentaran ambos generar situación para que Matías Quiroga.

Por el lado de la visita, llega tras perder ante Sportivo Belgrano y buscara esta misma tarde la inmediata recuperación. El objetivo es seguir sumando y mantener la punta del campeonato, Banfield sabe que no se puede confiar pero entiende que hoy deben ganar para seguir afianzando todo lo bueno que vienen logrando a lo largo del torneo. En relación a último partido, Matías Almeyda mantiene una sola duda, ya que va a esperar hasta último momento que Fabián Noguera, para que vuelva a la titularidad, claro si su lesión lo permite, sino estará jugando en esa posición José Devaca. También volverá Nicolás Tagliafico, quien ya cumplió la fecha de suspensión y volverá por Omar Zarif.

Gimnasia intentara reafirmar la evaluación que viene mostrado, a pesar de las bajas y variantes que se realizaran, está en un momento ideal para que la victoria se quede en Jujuy para ir generando confianza para el objetivo principal.

EL HISTORIAL
Jugaron 23 partidos oficiales con cinco triunfos de Gimnasia (24 tantos), 10 victorias de Banfield (33 goles) y 8 empates.

En Primera División se enfrentaron en 18 oportunidades con 4 victorias de Gimnasia de Jujuy, 7 triunfos de Banfield y 7 empates.
En el Ascenso hubo 5 encuentros en la Primera “B” Nacional, Gimnasia ganó un partido Banfield ganó tres encuentros y un empaté.
Jugadores que vistieron las dos camisetas:
Oscar Román Acosta, Marcelo Berza, Gustavo Buena, Mariano Campodónico, Adrián Czornomaz, Ariel Franco, Hernán Pagés, Héctor Ariel Silva, Marcelo Quinteros, Santiago Ladino, Marcelo Bustamante entre otros.

vs Banfield

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Mílton Céliz.
DT: Mario Sciacqua

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Enzo Ruiz, Diego López, Álvaro Brun, Maki Salces, Emanuel Urresti, Gabriel Martinena y Jonatan Bauman. (uno quedará afuera)

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabian Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Ándres Chávez y Nicolás Bertolo.
DT: Matías Almeyda.

Suplentes: Gaspar Servio, Gonzalo Bettini, José Devaca, Favio Segovia, Walter Erviti, Lihué Prichoda, Omar Zarif, Santiago Salcedo y Leandro Chetti (dos quedarán afuera).

Árbitro: Carlos Maglio
Estadio: “23 de Agosto”
Horario: 18.00 (Televisado).

Gimnasia de Jujuy llega con los ánimos renovado tras el triunfo.
1175296_244288445720391_1799942946_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s