Gran victoria del Lobo en Parque Patricios

Gimnasia consiguió una enorme victoria frente a Huracán de Parque Patricios. Después de siete partidos en condición de visitante pudo festejar, fue 1 a 0 con gol de Milton Céliz.

El delantero Milton Céliz le dio la gran alegría máxima de la tarde en Parque Patricios a los 7′ del primer tiempo, luego el “Lobo” lo defendió con entrega y sacrificio para cortar una racha negativa de siete sin poder sumar fuera de Jujuy.

Gimnasia volvió a demostrar desde su juego las intenciones de quedarse en la categoría, tal cual pasó en los dos primeros partidos propuso más que su rival pero en este caso se le dio el resultado positivo. Un despliegue ambicioso e intensidad fueron herramientas que se volvieron a ver en el Ducó solo que tal cual quería el técnico se encontró equilibrio y ahí parece ser que estuvo la clave.
Apenas comenzado el encuentro, desplegó buenas intenciones para ir en busca del partido, en la primera que tuvo facturo, tras una pelota detenida que la ejecuto Facundo Callejo mandándola al punto del penal para que Quiroga la desvíe y entre por detrás de todos Milton Céliz que de palomita abrió el marcador.

Con resultado a favor se acomoda mejor en el campo de juego e intento desde ahí manejar el balón con criterio y sobre todo explotando a sus dos volantes externos. Es así que luego de una mala salida de Huracán, Callejo nuevamente anticipo la jugada y dejó solo a Matías Quiroga que no pudo vencer a Monzón para estirar la ventaja.

En el complemento, la desesperación del público local se empezaba a notar y Kudelka decidió arriesgar con el ingreso del delantero Ábila y resignando un defensor, a todo o nada iría el “Globo”. Empezaron a quedar espacios, Gimnasia sintió el ritmo que propuso y cedió espacio, tanto así que Defederico pudo haber empatado pero la enorme figura de Hoyos lo impidió, el uno “Albiceleste” demuestra en cada partido ser de otra categoría.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy respira, con la gran victoria conseguida ante Huracán afirmó todo lo hecho en sus dos primeras presentaciones y se ilusiona con mantener la categoría.
91167_Foto_23_de_febrero_2014_27

Síntesis:

Huracán (0): Gastón Monzón; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Lucas Villarruel; Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Matías Defederico, Leandro Caruso y Lucas Villafañez.
DT: Frank Kudelka.

Gimnasia (1): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Maki Salces; Matías Quiroga y Milton Céliz.
DT: Mario Sciacqua.

Gol: 7′ PT Milton Céliz

Cambios en el segundo tiempo: Gonzalo Martínez por Carlos Arano (H), Ábila por Villafañez; Romero Gamarra por Mandarino (H), Gabriel Bustos por Salces, Nicolás Ferreira por Brun y Gabriel Martinena por Céliz (GyE).

Amonestados: Facundo Callejo, Álvaro Brun y Héctor Desvaux (GyE), Aranao y Capurro (H).

Expulsado: 47 ST Ignacio Sanabria (GyE).
Arbitro: Facundo Tello.
Estadio: “Tomás Adolfo Ducó”.

Gimnasia de Jujuy mostró sus ganas de quedarse en la “B” Nacional.
1653355_10151968477929677_1915498230_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s