Gimnasia trabajo en doble turno, por la mañana un amistoso y por la tarde sumó más minutos de fútbol pensando en Huracán.

El entrenador, Mario Sciacqua dividió las tareas en doble turno, por la mañana aquellos jugadores que no están teniendo minutos en el equipo titular realizaron 80` de fútbol en un amistoso frente a Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro, el mismo se realizó en el campo de juego principal del predio Papel NOA, mientras que el resto de los futbolistas que empataron ante la “Lepra” el último viernes hicieron trabajos de potencia y definición.

En el amistoso, el técnico Sciacqua presento la siguiente alineación: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Berza, Enzo Ruiz y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Jonatan Bauman.

Novedades:

Lo positivo de la jornada fue la participación de Jonatan Bauman que se recupero de una pubalgia. En tanto que el haitiano, Aveska continua la recuperación en Mendoza (menisco rodilla izquierda), y estaría arribando a la provincia el jueves para hacer los trabajos de fisioterapia.

Día miércoles: el entrenamiento será en un solo turno en horario matutino (9:00) en el Complejo Papel NOA.
1608752_10202766572314256_1763128080_n

Anuncios