La previa vs. Independiente Rivadavia

Gimnasia se medirá desde las 21:30 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el compromiso por la fecha 23 del Torneo de la Primera “B” Nacional. Mauro Giannini será el encargado de impartir justicia en el estadio “23 de Agosto”.

El entrenador “Albiceleste” decidió realizar dos variantes comparativamente a la derrota frente al “Decano”, las mismas serán el ingreso de Ignacio Sanabria por Enzo Ruiz y el debut desde el inicio de Maki Salces por Fabián Espínola. En definitiva mantendrá el mismo sistema 4-4-2 haciendo que esta vez la agresividad del equipo se vea reflejada en el resultado.

Gimnasia de Jujuy sabe que de una u otra forma, para llevar adelante esta estrategia de acción será necesario dosificar energías y esperar el momento para meter el estiletazo con suma paciencia, tal cual lo entienden los futbolista en la previa, para esto tendrá que levantar su nivel en la parte defensiva y mantener la producción que tuvo por momentos en sus delanteros.

Gimnasia suma 24 puntos en el torneo consecuencia de 6 partidos ganados | 6 empates | 10 derrotas.
Jugando de local – 11 partidos: ganó 4 partidos | empató 5 | perdió 2.
Jugando de visitante – 11 partidos: ganó 2| empató 1 | perdió 8.
Goles a favor: (16) | Goles en contra: (20) |

Independiente Rivadavia consiguió en la primera parte del campeonato el aire necesario para sacarle una distancia considerable a Gimnasia en la lucha por la permanencia. En este momento el equipo de Roberto Trota goza de buena salud y quiere seguir por la buena senda. El conjunto mendocino tendrá las salidas de Matías Villarreal, Walter García y Javier Rossi que serán cubiertas por Emiliano Fernández, Federico Guerra y Diego González Vega, respectivamente.

Independiente Rivadavia suma 35 puntos en el torneo consecuencia de 8 partidos ganados | 11 empates | 3 derrotas.
Jugando de local – 11 partidos: ganó 5 partidos | empató 6 | perdió 0.
Jugando de visitante – 11 partidos: ganó 3 | empató 5 | perdió 3.
Goles a favor: (27) | Goles en contra: (18) |

Gimnasia empieza otro camino el de los partidos de local, una condición que por ahora no le dio la espalda, ya que lleva siete sin conocer la derrota, algo que deberá mantener para encontrar la estabilidad necesaria para luchar por la permanencia en la categoría.

Historial: Se enfrentaron en 9 oportunidades.
Gimnasia ganó en cuatro ocasiones, mientras Independiente Rivadavia lo hizo en una oportunidad y empataron en cuatro partidos.

Ambas camisetas: Alejandro González, Gabriel Loeschbor, Federico Pomba, Jossimar Mosquera, Marcelo Trimarchi, Gabriel Solís, Mauricio Ferradas, Claudio Fileppi, Gabriel Pérez Tarifa, Alejandro Abaurre, Judelin Aveska entre otros.

Vs. Indepte Mza
———————-

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Maki Salces; Milton Céliz y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Diego López, Marcelo Berza, Gabriel Bustos, Nicolás Ferreira, Fabián Espínola y Gabriel Martinena.

Independiente Rivadavia (M): Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Lucas Parisi; Abel Peralta, Fernández, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y González Vega.
DT: Roberto Trotta.

Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Matías Villarreal, Héctor Cardozo, Diego Cardozo, Lucas Gamba y Juan Moyano.

Árbitro: Mauro Giannini.
Hora: 21:30 (sin TV).
Estadio: “23 de Agosto”.

El juvenil, M. Salces estará jugando por primera vez desde el inicio.
1175469_239764616172774_62373574_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s