Gimnasia iría con dos variantes

Gimnasia se prepara para recibir el viernes 21:30 a Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido por seis puntos. Mauro Giannini será el árbitro del encuentro.

El DT, Sciacqua dispuso la práctica de fútbol a puertas cerradas, donde mantuvo el sistema táctico e introduciría dos variantes para recibir a “La Lepra”. En principio ingresarían Ignacio Sanabria por Enzo Ruiz y Maki Salces por Fabián Espínola. El que no entreno es Lucas Hoyos que tiene una molestia en el empeine del pie izquierdo, habrá que ver como responde los próximos días. Los otros dos que se mantuvieron al margen fue el delantero Jonatan Bauman que se recupera de la molestia en el pubis y Judelín Aveska que le realizaron una resonancia en la rodilla derecha y se espera los resultados de la lesión.

El técnico Mario Sciacqua puso en cancha el siguiente equipo; Maximiliano Cavallotti; Franco Sosa, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Álvaro Brun, Gabriel Solís y Maki Salces; Milton Céliz y Matías Quiroga.

Día miércoles: el entrenamiento volverá a ser en el estadio “23 de Agosto” a partir de las 19:30 aunque en caso de llover será a las 18:00 en el predio Papel NOA.

El volante, Salces podría estar presente el viernes ante “La Lepra”.
994863_234993369983232_1398794718_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s