El “Lobo” venció a Juventud

En la etapa final de la pretemporada, Gimnasia se quedó con el clásico del norte, venciendo por 1 a 0 a Juventud Antoniana con gol de Héctor Desvaux. Los suplentes también se impusieron por la minima diferencia.

Gimnasia cerró la etapa de preparación venciendo al “Santo” en el predio de Papel NOA, ambos partidos fueron por 1 a 0, para los titulares anotó Héctor Desvaux y para los alternativos convirtió Emanuel Urresti.

En el partido principal donde se disputaron dos tiempos de 45 minutos, Gimnasia fue de menor a mayor, casi como en toda su pretemporada, la idea que pretende Sciacqua va tomando forma, es cierto que todavía falta pero eso quizás y se espera que aparezca en su esplendor en Tucumán cuando se presente de manera oficial visitando al “Decano”.

El “Lobo” abrió el marcador desde un cabezazo de Héctor Martín Desvaux, previo centro de Fabián Espínola, a los 29′ pudo “Pipo” conectar y poner en ventaja al local. Luego todo siguió por una misma sintonía, sin ser profundo los dirigidos por Sciacqua manejaban el balón en el medio campo.

En la segunda parte el calor se hizo sentir, Gimnasia seguía ganado terreno en campo rival, ya casi en el final Prieto pudo darle el empate al “Santo” pero solo quedo en la intención.

En el segundo encuentro, donde ambos técnicos presentaron la alineación alternativa, el “Lobo” también se quedó con el triunfo logrando vencer por 1 a 0 con gol de Emanuel Urresti.

Se acabaron las palabras, pasaron cinco amistosos donde el DT intento transmitir en este corto plazo la nueva idea de juego con la cual sus dirigidos deberán afrontar la segunda parte del torneo. Ahora el grupo se meterá de llenó para pensar el primer rival de manera oficial que será Atlético Tucumán el próximo viernes a las 22:00 (televisado).

1656354_10202619634843988_1478988183_n
Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (1): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Nicolás Ferreira, Gabriel Solís, Fabián Espínola; Milton Céliz y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Juventud Antoniana (0): Ezequiel Viola; Maximiliano Aybar, Hernán Fernández, Gabriel Zuvinikar, Juan Pablo Cárdenas; Alan Sánchez, Oscar Domínguez, Matías Ceballos; Daniel Liva, Marcos Litre y Hugo Prieto
DT: Mauro Laspada.

Gol en el PT: 29′ Héctor Desvaux (GyE).
Cambios en el ST: Gabriel Bustos por Nicolás Ferreira a los 17′ y Maki Salces por Facundo Callejo a los 22′ (GyE).

2do partido:

Gimnasia (1): Cavallotti; López, Aveska, Ruiz, Sanabria; Urresti, Brun, Bustos, Salces; Lobo y Martinena.
DT: Mario Sciacqua.

Juventud (0): Maino; Martínez, Palacio, López Ontivero; Otero, Ceballos Marin, Domene; Badaracco y Delgado.
DT: Mauro Laspada.

Gol en el ST: 22′ Emanuel Urresti (GyE).

Arbitro: Darío Campos.
Asistentes: Claudio Maldonado y Omar Abat.
Cancha: Papel NOA.

1779907_10202619654044468_802059393_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s