Gimnasia recibe a Juventud Antoniana

Gimnasia tiene la última estación de prueba de cara al arranque del torneo, por eso disputará desde las 9.30, dos compromisos amistosos con Juventud Antoniana.

El Partido será en el complejo ubicado en Río Blanco, que servirán para pulir detalles y adquirir el envión definitivo en la previa de lo que será la visita ante Atlético Tucumán.

Los encuentros se encuadrarán bajo un formato similar a los amistosos que se venían manteniendo. Es decir, serán dos partidos, el primero lo comenzaran los suplentes con 60′ y luego seguirán los titulares con 90’, los mismo estarán bajo el arbitraje de Darío Campos y se llevarán a cabo a puertas cerradas, y sólo tendrán acceso los medios de prensa.

En este marco, el “Lobo” afrontará su último amistoso de la pretemporada. Y tratará de ajustar las clavijas necesarias para llegar de la mejor forma al arranque del Torneo de la Primera “B” Nacional.
———————–

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Nicolás Ferreira, Gabriel Solís, Fabián Espínola; Milton Céliz y Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua.

Juventud Antoniana: Ezequiel Viola; Maximiliano Aybar, Hernán Fernández, Gabriel Zuvinikar, Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Oscar Domínguez, Matías Ceballos, Alan Sánchez; Cristian Badaracco y Hugo Prieto
DT: Mauro Laspada.

Arbitro: Darío Campos.
Horario: 9:30 y 11:00.
Cancha: Papel NOA.

45120_10202560070954928_1602119199_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s