Gimnasia visita a Juventud Antoniana

A partir de las 16:00 Gimnasia sostendrá su penúltimo amistoso preparatorio ante Juventud Antoniana en el Estadio “Padre Ernesto Martearena”. Es importante recordar que será sin público.

El “Lobo” en esta instancia preparatoria, jugó tres encuentros amistosos, pero esté no será uno más, ya que nuevamente se volverán a ver las caras con el “Santo”, y se reeditará un nuevo clásico del norte aunque se jugará sin el ingreso al público.

El entrenador continuará apostando al sistema táctico 4-4-2 y realizará tres modificaciones en el once titular, en el fondo estará Domínguez por Ruiz, el medio campo tendrá la presencia de Ferreira por Brun y por último ingresará Martinena por Urresti. En consecuencia el conjunto “Albiceleste” saldrá con: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Maki Salces, Nicolás Ferreira, Gabriel Solís y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga

La delegación de Gimnasia estará partiendo a partir de las 13:30 desde un hotel céntrico rumbó a la provincia de Salta para llegar directamente al estadio.
1005345_10201414310148547_1831931106_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s