Facundo Callejo “Espero no fallarle a nadie”

La flamante incorporación Gimnasia, Facundo Callejo ya se encuentra trabajando junto al plantel. Los dirigentes le dieron a Sciacqua, el jugador que requirió y conoce de su pasó por Colón.

El nuevo delantero expresó “Estoy muy contento de estar aquí, primero me costo decidir porque era lejos de mi casa y una provincia que no conocía, pero cuando me comentaron todo, no lo dudé y decidí venir”.

En referencia a como se concretó su llegada, el futbolista nacido en Tandil comentó “cuando a uno le salen estas oportunidades, lo que pone en la balanza es la familia, ellos están en Tandil y era no verlos por varios meses. Pero cuando me comentaron la idea me intereso un montón por eso estoy aquí”.
En el final dejo un mensaje “espero no fallarle a nadie y mi objetivo esta puesto en dejar a Gimnasia en la categoría”.

El delantero Tandilense, de 21 años se realizó los estudios médicos, luego firmara su contrato que lo vinculará a préstamo por los próximos seis meses sin opción de compra.

48240_Foto_13_de_enero_2013_23

Responder

