Gimnasia comienza la pretemporada

Con entrenador nuevo, Mario Sciacqua, y todavía sin refuerzos, el plantel de Gimnasia vuelve a la prácticas tras el receso. La cita será a partir de las 10:00 en el predio ubicado en Río Blanco.

Los trabajos que se realizaran en horario matutino y mañana domingo, serán a manera de conocerse tanto el nuevo CT como los jugadores. Así también se harán evaluaciones para ver como se encuentran físicamente el plantel luego de los 28 días de descanso.
Vale destacar que a partir del lunes 6 de enero se intensificarán los entrenamientos, dando inicio a la concentración en un hotel céntrico y con actividades en doble turno. Durante ese lapso, el cuerpo técnico buscará la puesta a punto para cuando se largue la segunda parte del Torneo de la Primera “B” Nacional, el 7 de febrero, ocasión en la que Gimnasia debutará visitando a Atlético Tucumán.

Para los futbolistas del “Lobo” se terminaron las vacaciones y llegó la vuelta al trabajo, con casi los mismos que estuvieron en la primera parte (solo rescindió Damián Canuto) y con el desafío más importante de los últimos años, tratar de salvar la categoría.

El dato: el arquero Lucas Hoyos estará ausente y la próxima semana arribará a la provincia.

El predio Papel NOA, será el único escenario de la pretemporada.
427899_4481801095053_2094344341_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s