Sciacqua fue presentado en Gimnasia

El presidente Yécora anunció oficialmente en conferencia de prensa la llegada como nuevo entrenador “Albiceleste” a Mario Sciacqua.

El flamante técnico expresó “Agradezco a la dirigencia que haya confiado en nuestra capacidad y trabajo, algo que se cristalizará si fue acertado o no cuando la decisión cuando finalice el torneo”.

En cuanto a su estilo de juego, el santafesino dijo “Baso mucho mi trabajo en el compromiso y en el esfuerzo”. Añadiendo que “tengo una formación desde las categorías juveniles, donde tuve a Bielsa y me une una relación muy fuerte con él, al igual que con Marcelo Vivas y Luis Torrente que trabajaron a su lado”.

Sobre el conocimiento del plantel, Sciacqua dijo que “a Solís y a Bauman los tuve de las inferiores de Colón. Hice debutar a Gabriel Solís y en estos días hable con él”. Un tema recurrente son los refuerzos y el DT antes explico que “Más allá de las charlas telefónicas que tuvimos, me parece que primero debo analizar bien los jugadores con los cuales cuento en la plantilla”. En el final dejó en claro que el objetivo primario es salvar la categoría pero trabajara con las inferiores “acá hay que salvarse, sabemos que es un gran desafío no solo para nosotros sino para los dirigentes y jugadores. Pero también vamos a trabajar con un selectivo de juveniles que entrenará con los profesionales para mejorar el nivel”.

MS

Anuncios

Una respuesta a “Sciacqua fue presentado en Gimnasia

  1. otro paracaidista mas llega a gimnasia…..seguro arreglagando con los dirigentes como terminar de vaciar el club antes de irse….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s