Desvaux “Nos jugamos gran parte de la historia”

Pocas jugadores son tan sinceras como el defensor, Héctor Desvaux, los años experiencia le da autoridad para siempre expresar lo que piensa.

El defensor analizó el pobre campeonato que tuvieron en la primera parte, no sólo en lo numérico sino en lo futbolístico “La verdad que no fuimos los regulares que realmente quisimos y lo que intentamos dentro de la cancha no se nos dio”.

En referencia a las ocho fechas en las cuales no se pudo conseguir victorias “sufrimos mucho, si uno no estuviera en la situación en la que estamos nosotros peleando el descenso, por ahí se sacaría esa mochila y jugaríamos más tranquilos. Yo ya estoy grande y se lo que es pelear el descenso pero hay muchos chicos que no y por ahí la gente se enoja y con justa razón por los rendimientos”.

283074_620

Sobre como queda el grupo con esta noticia de la salida de Mario Gómez, admitió “ahora nosotros tenemos que hacer cargo para sacar esto adelante, nadie quiere que se vallan un técnico pero siempre es así. Estoy seguro que si nos podrían echar a todos lo harían pero eso no puede pasar “.

En el final, Desvaux coloca a Gimnasia entre los deseos “siento cosas muy particulares por este club, a mi me abrió las puertas cuando nadie me conocía y yo no me olvido de eso por eso para mí si logramos junto al grupo dejar a Gimnasia en la categoría será lo más importante de mi carrera, ya que en estos seis meses nos jugamos gran parte de la historia”.

1453406_10151795552889677_929106379_n

Responder

