Gómez dejó de ser técnico del Lobo

Ayer a última hora la comisión directiva de Gimnasia tomó la decisión de no continuar con Mario Gómez como técnico del plantel.

Después de una mala campaña y un equipo que se encuentra penúltimo en el promedio, la comisión directiva se reunión ayer por la noche y tomaron la decisión que Mario Gómez no continúe al frente del plantel “Albiceleste”.

Ahora los dirigentes deberán empezar a buscar el nombre del reemplazante, nombres empiezan a surgir y aparecerán a media que pase el tiempo, lo cierto y lo concreto es que el ciclo de Mario Gómez como entrenador de Gimnasia llegó a su final.

15526_f

Anuncios

Una respuesta a “Gómez dejó de ser técnico del Lobo

  1. Lamento profundamente que el Sr. Mario Gómez haya dejado el cargo de técnico porque armó un plantel competitivo que cayó en la racha negativa del torneo largo y muchos resultados no se le dieron. Ojalá el técnico que llegue al Lobo, tenga los conocimientos técnicos suficientes para remontar la magra campaña y fundamentalmente sea del gusto de la mayoría; si los resultados acompañan seguro Gimnasia conseguirá lo deseado, caso contrario nos estaremos acordando de quienes pusieron al Lobo en esta incómoda situación haciendo contrataciones “gasoleras” para compensar el bello estadio que nos ha quedado. A Don Mario,Gómez, GRACIAS. A usted y a su cuerpo técnico, (al profe Roly Bertolini y Claudio Boveda) por su esfuerzo. Un abrazo y hasta siempre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s